viernes, 8 de octubre de 2010

Con paz y amor, John Lennon

De haber estado vivo, hoy John Lennon hubiera celebrado su 70 cumpleaños. Desgraciadamente fue asesinado hace treinta años por un loco que, según sus propias declaraciones, sintió la necesidad de matarlo después de escuchar uno de sus discos… Nunca he podido entenderlo: discos que hablan de amor, de paz, de cosas hermosas. ¿Cómo podría alguien sentir deseos de matar después de oír “Imagine”, o “Yesterday”, o “Let it be”? Supongo que hay que estar loco para entenderlo, pero ni aún así…

Cantautor, compositor, y activista a favor de la paz, John Lennon siempre será recordado por sus fans como uno de los fundadores de “The Beatles” pero sobre todo como un hombre de paz y de amor.


De paz…



De amor….

3 comentarios:

Ángel dijo...

Vaya estás hiperactiva con los post, hacía una semana casi que no me pasaba por aquí y uff, qué montón de post nuevos, y con la calidad certificada de siempre.
Lennon, una pena que se lo cargaran, siempre me he preguntado ¿qué seria del mundo si todavía tuviéramos con nosotros a Lennon, Luther King, Gandhi y tantos otros que han influenciado en algún momento la vida de las personas?
Me gusta imaginarme un mundo más justo.

Raquel dijo...

Fue una gran perdida, y de una forma muy injsta y cruel además.
Me gusta mucho la canción Love is real, se nota que estaba muy enamorado de Yoko.
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

Ángel: Es verdad, estoy hiperactiva con las entradas, no sé que me habrá picado... jaja.
Buena pregunta la que has hecho, a mí también me gusta imaginarme un mundo mejor, pero lo mejor es el legado de todos ellos, de eso es de lo que hay que aprender. Enseñanzas de paz, de igualdad y justicia.
Un beso
:)

Raque: El otro día me entró un sentimiento al ver sus videos, que cruel fue su asesinato.
Se notaba que adoraba a Yoko, que se amaban muchisímo. Al final del video "Imagine" me hace mucha gracia como se quedan mirando los dos...
http://www.youtube.com/watch?v=-b7qaSxuZUg
Un beso
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...