jueves, 19 de febrero de 2009

La vida es un carnaval

Vivo en un lugar carnavalero a más no poder: Santa Cruz de Tenerife.
Los chicharreros y no chicharreros viven esta fiesta con especial ilusión. Es el carnaval de la calle hecho por la gente que mejor lo vive y lo siente, son ellos quienes hacen esta fiesta y de ella lo que es: una buena oportunidad para disfrutar y pasárselo bien.
Desde el 18 de Febrero y hasta el 1 de Marzo todos los que se sientan carnavaleros de corazón podrán echarse a las calles para bailar y disfrutar de los espectáculos. Este año el tema propuesto es el Cine Clásico de Terror. Ya se ha corrido la voz y no faltará ningún personaje, si hasta Frankestein se ha animado a participar, ¿a que esta mono con su tutu rosa de bailarina?

Por si no se te ocurre ningún buen difraz y te da igual la pinta que lleves, aquí te dejo unos cunatos ejemplos, seguro que darás la nota:


-Disfraz huevo y bacon, te comerás a tu pareja a besos por ir tan conjuntados.
-Disfraz tetris, muy apropiado para ir en grupo y probar con quien conectas mejor -Disfraz bañera, extraído de la pelí karate kid, ideal para que nadie te vea.

-Disfraz para ir guapa, seguro que te dicen que vas como una muñeca.
-Disfraz aventurero, es tan cómodo como una cama hinchable y no aprieta nada.
-Disfraz octopus, seguramente cuando acaben las fiestas lo podrás reciclar como perchero.

No quiero olvidarme de nuestras mascotas, ellos también disfrutan del carnaval y lo hacen disfrazados, míralos:


Perrito Yoda, perrito abeja y "perrito caliente".

Perrito león, perrito oso y perrito Bugs Bunny
Bueno ahora que ya te he dado unas cuantas ideas no tienes excusa para no ir, pero ya sabes tienes que llevar a tu perro contigo, je, je. Si se resiste es que le esta dando un ataque de verguenza, pero no mas de la que pasarás tú si me haces caso y te copias alguno de estos modelitos.
Venga da igual como vayas, esta es la fiesta de los deshinibidos, en donde todo esta permitido, pero recuerda con moderación.

Siguiendo con el carnaval de mi tierra, se me olvidaba comentar que anoche se dio el pistoletazo de salida del carnaval con la elección de su Reina, porque...
¡SANTA CRUZ YA TIENE REINA!


¡Santa Cruz de Tenerife ya tiene reina! Es lo que pregonaron ayer en la Gala de elección. La afortunada fue Ana María Tavarez, luciendo la fantasía “Embrujada” diseñada por Leo Martinez, un sueño de plumas rosa, brillantes y aves del paraíso.

¡Feliz Carnaval!

5 comentarios:

Raquel dijo...

:)))))) Ay, ¡¡qué cosa mas tierna el perro de ¿oso?!! Ya tengo el disfraz para mis tres fieritas, jeje.
Nada, que te ha quedado muy simpática esta entrada, yo la verdad es que suelo tener un sentido de la vergüenza muy desarrollado y lo más seguro es que me decantaria por el disfraz de ducha, que ya puestos se le puede sacar provecho, pero reconozco que me ha encantado el disfraz de tetris, con lo dificil que es conectar con alguien...

Feliz Carnaval!! y "vete", aunque sea, a montarte a los cacharritos :))

Raquel dijo...

Ay, ¿dónde tengo la cabeza? Quería decir el disfraz de oso y puse el perro de oso...Este condenado frío me tiene hibernando la neurona...

Ana Bohemia dijo...

Sabía que te decantarías por el disfraz de ducha, pero con lo aparatoso que se ve no podrías hacer nada, ni siquiera subirte a una atracción. Podrías probar con el de huevo frito, ¿no? No sé, es una sugerencia.
Feliz Carnaval.

Anónimo dijo...

Yo vi el sábado en el super a la mismísima Amy Winehouse...y David y yo hemos acabado explotados de la risa ;)

Ana Bohemia dijo...

Yo le hubiera sacado una foto, así de estranguis, je, je.
Tienes que disfrazarte Sara, ¿vale?
Feliz Carnaval ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...