sábado, 14 de febrero de 2009

Un día romántico

DECLARACIONES DE AMOR

La vida es bella:
La vida es bella, incluso en los momentos mas terribles si somos capaces de hacerla bella. Para Guido Orefice esto era así porque amaba a Dora, su principessa.

>
Orgullo y prejuicio: "Es una verdad universalmente reconocida que todo hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita esposa". No cualquier esposa, claro, y aunque en un principio Elizabeth Bennet le parece poca cosa, con el tiempo sus encantos acaban encantando al Sr. Darcy, lo que provoca que finalmente le declare su amor y le exprese su deseo de casarse con ella, "a pesar de su origen inferior, su degradación, su reprensible familia..."etc, etc., etc.


Novia a la fuga: Te garantizo que esta es una declaración en toda regla.


Un día inesperado: No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, eso dicen. Sin embargo no todos tenemos un día extra para despedirnos, declararnos, perdonarnos, amarnos... ay.


Mi vida sin mí: "Esta eres tú, con los ojos cerrados bajo la lluvia. Acabas de descubrir que tu vida ha sido un sueño y que ahora estas despertando". Y quieres vivir, vivirlo todo, todo eso que no has vivido antes, como que alguien se enamore locamente de ti...


Diez razones para odiarte: Él le cantó y ella se enamoró, luego le odió con razón pero se dio cuenta de que no le odiaba, ni siquiera un poco.


FINALES SUPER ROMÁNTICOS
Los puentes de Madison: Sólo se tiene una certeza así una vez en la vida. No ocurre mucho pero cuando pasa el tiempo se detiene esperando que tomes una decisión que puede cambiar tu vida o que puedes arrastar toda la vida.


Oficial y caballero: Un sexy oficial vestido de blanco irrumpe en tu lugar de trabajo para llevarte con él muy lejos, rescatándote de la monotonía y la rutina laboral. Pero ¿quién no quiere algo así?

BESOS DE CINE
En una buena película de amor no puede faltar un buen surtido de besos. Es un ingrediente importante, como la sal para las cotufas o la mostaza para los perritos calientes. Sino no es lo mismo, ¿no crees?
BANDAS SONORAS DE CINE

Sin duda algo que ayuda mucho a crear un climax propicio para enamorarse es la música. En el cin
e es fundamental, pues es ella quien expresa las emociones, los sentimientos. Podríamos enamorarnos simplemente con escuchar esos violines rasgando nuestros oídos. Aquí tienes un ejem de lo que yo llamo, música para enamorar. Pertenece a la película "Memorias de Africa" compuesta por John Barry en 1985. Sin duda alguna una música preciosa.
¡Por los buenos amores y los largos romances! Espero haber agregado una chispa de romanticismo a tu vida con esta entrada. Esa sin duda ha sido mi intención.

2 comentarios:

Raquel dijo...

La entrada ha quedado algo atropellada, un fiel reflejo de tu personalidad ;)... pero me ha gustado mucho, ya sabes que me encanta el cine, y estas declaraciones de amor, aunque algunas pecan de cursis, me han enternecido :)
Me quedo con la de Oficial y Caballero, me encanta esa película.

Besos y que te tengas una buena semana.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Raque.
Si, me ha quedado fatal pero por culpa del blog, tiene algo en mi contra, ya lo sabes, basta que le diga ponte ahí para que haga lo que quiera. Maldito... y querido blog, que dificil es de tratar este cacharrito de ordenador.
A ver si arreglo la entrada, o la dejo así, total...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...