domingo, 13 de mayo de 2012

Bailar es divertido…

…eso es lo que descubre Ruby, una profesional del baile que entiende que a veces está bien olvidarse de la técnica y dejarse llevar por la música y el momento, sobre todo si se está en buena compañía.
Vi esta pelí en el cine hace siglos, Chayanne fue un buen reclamo, ejem… salí de la sala con ganas de apuntarme en una academia de salsa, fue algo casi subliminal.


Baila Conmigo (1998): Tras la muerte de su madre, Rafael decide irse de Cuba y viajar a Texas a encontrarse con su padre John Burnett (dueño de una escuela de baile), al que no conocía. Al llegar, Rafael no sabe como contarle la verdad a su padre y empieza a trabajar como asistente de limpieza en la escuela. Pronto se dan cuenta que es un gran bailarín, y lo incluyen en el baile que están preparando para la competición de las Vegas. Poco a poco, Rafael y Ruby, una de las profesoras de la escuela, se sentirán atraídos el uno por el otro.
La película fue un rotundo fracaso en taquilla, lo único rescatable fue su banda sonora. La cantante mexicana Thalía participó en su banda sonora con la canción “Echa pa' lante”, cuyo éxito lo convirtió en el tema preferido para bailar en las competiciones de ritmos latinos.
Fuentes: Wikipedia. Google imágenes. Youtube

5 comentarios:

Nortiz dijo...

Como en otras ocasiones, tengo que decir que no la he visto jaja... pero bueno, si sale bailando Chayanne tienen que entrar ganas de aprender a bailar, de apuntarse a una academia y de todo :P
Si la echan en la tele y me doy cuenta de ello, la veré a ver qué tal :)
No sé si te dije que vi la de Billy Elliot y me gustó... Pero pobre chaval, menudo panorama que tenía.
Un beso :)

Raquel dijo...

Fie un fracaso en taquilla... Pues a mi es una peli que me gusta mucho, me activa, me dan ganas de bailar, bailar y bailar.
Me gusta mucho esa escena.
Besos sister :)

Ana Bohemia dijo...

Natalia y Raquel: A bailar las dos, que un poquito de esta salsa es bien sana, anima, acelera el corazón, llena de marcha al cuerpo y encima te da alegría.
Un beso a las dos.
;)

Anónimo dijo...

Estoy tratando de convencer a mi novio para que nos apuntemos para aprender a bailar salsa. Sería muy divertidoooooooooo.;)
Me gustan las pelis de baile. Esta no la había visto. Gracias por compartirla.XD

Ana Bohemia dijo...

Pues creo que es una terapía genial Carol, además ir en pareja es mejor, yo creo que une mas y te lo pasarías pipa.
A mí me chiflan las pelis de baile. Esta la han dado alguna que otra vez en la tele, no es nada especial, pero se deja ver y es entretenida.
Un abrazo
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...