sábado, 31 de octubre de 2015

Bohemio Miedo Mix

Llevo desde 2009 dándote la lata con motivo de Jaloguin como graciosamente dice Montse del blog Isensebotànic. En este tiempo me ha dado tiempo de repasar muchas y muy curiosas anécdotas tenebrosas, algunas películas de culto con temática siniestra, tradiciones, relatos, vídeos de miedo, canciones para mover el esqueleto, y demás historias para poner los pelos de punta.
Así que me apetece hacer un repaso, ¿te apuntas?

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aquí

Pincha aqu


HAPPY HALLOWEEN

3 comentarios:

lopillas dijo...

jajaja me ha gustado mucho el de "lo que no hay que hacer en las pelis de miedo". Yo, por si acaso me voy sin dar la espalda jeje
Besitosss

Montse dijo...

Jajaja, me encanta que te guste mi palabrilla!!
He repasado todo tu Miedo Mix y he dejado huella en algunos de tus artículos ¡no veas lo bien que me lo he pasado! y más esta noche, que es la de Jalogüin.
Ha sido genial y te felicito por todo el trabajo que has hecho.
Ahora, a recogernos, no vaya a ser que vengan los muertos vivientes a por nosotras.
Happy Halloween!

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, haces bien porque darle la espalda al miedo es lo peor de lo peor. Muchas gracias por seguir leyéndome.
Besotesss
;D

Hola Montse, me encanta tu palabrilla, tienes que patentarla, jaja. Eres un encanto, gracias por tomarte la molestia de repasar mi lista, la verdad es que como han sido varios años con esto hay material ahí digno de rescatar y es lo que he hecho, que nunca viene mal hacer repasitos.
Un besazo
:D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...