sábado, 10 de octubre de 2015

Risas malvadas

La risa malvada es un acto reflejo del Homo risum malignum ante su propio desequilibrio. La mejor herramienta del malvado es una risa afilada, amarga como la hiel, y hondamente perturbadora. Una risa incómoda para sus víctimas-oyentes que surge poderosa, espontanea pero sobre todo oscura. Es como una cosquilla en la garganta, un orgasmo de maldad, la mejor evidencia de una preocupante flojera de tuercas. La risa malvada puede ser desde terrible y sofisticada hasta estúpida e irrisoria. Una risa de este tipo pretende burlarse de las desgracias ajenas, pero también surge de ciertas ansias destructivas y de dominación (especialmente del mundo). Cada una de estas risas posee algunos puntos distintivos, diminutas diferencias y características que enriquecen un extenso catalogo de risas maquiavélicas.
Ejemplos:  
MUAMUAMUAMUUAAA...
MUAHAHAHAHAHAHA...
BWAHAHAHAHAHAHA...
MUAJAJAJAJAJAJA...
JAJAJAJOJEJEJÉ...
HA... HA.... HA... y JA... JA... JA...
JUAS, JUAS, JUES, JUIS

Los peores personajes del cine y sus peores risas son, por este ranking:

6-Evil Dead II: Es una risa desesperada y maniática, incluso nerviosa, posesa y desquiciante.
5-La bruja del este: Risita de cuento, de primero de maldades aplicadas, pone de los nervios especialmente por su hilarante agudeza.
4-Joker: Es muy mala, incontinente y forzada, con el punto justo de jocosidad para provocar aturdimiento.
3-Chucky: Risa estornudo, con toda la fuerza de un huracán, tiene su punto cruel.
2-Cruella de Vil: Cascabelera y contagiosa, y rematadamente perversa.
1-Drácula: TE-RRO-RÍ-FI-CA.


Dominar el arte de la risa malvada es una habilidad que está al alcance de todos, siguiendo estos pasos que te detallo a continuación.
Hay un método que se recoge en el Manual de los megalómanos con ganas de dominar el mundo, que dice así:
            —1er punto: Antes que nada, motívate a entrar en un estado mental malvado. Un buen método para hacerlo es meditar sobre planes malvados, gente que odias o cosas que te disgustan. Tus hermanos menores también funcionarán.
—2: Decide si quieres una risa aguda o grave. Si eliges hacer una risa aguda y eres capaz de agregarle un efecto de eco, hazlo. Una risa aguda tiende a sonar histérica así que solo elige esa opción si puedes hacer una expresión demente y maníaca. Levanta una ceja mientras bajas la otra, a la vez que sonríes ampliamente de manera desagradable con una malévola expresión de “¡Sé algo que tú no!” O el siempre efectivo “¡La venganza pronto será mía!”
—3: Ejecuta tu risa, sin importar si es el “muajajajaja” o el “jejejejejejejejeje”. Si te ríes “muajajajaja”, hazlo desde la garganta. Si no puedes decidirte entre los dos, prueba una risita desquiciada.
—4: Acentúa tu risa demente con gesticulaciones desquiciadas; puedes echar tus brazos al aire, darle forma de garra a tus manos o constantemente apuñala el aire con tu dedo índice. Una alternativa es llevar tus puños cerca a tu pecho con tus codos a los lados mientras te agachas ligeramente hacia delante. En combinación con ropas oscuras o luz trasera y el estilo de risa grave, esto puede crear un efecto mucho más ominoso.
—5: Si eliges un enfoque más sutil, golpea tus dedos ligeramente unos con otros como el Sr. Burns en Los Simpsons. ¡Excelente! También puedes frotar tus manos juntas para darle el toque extra pero esto tiene un efecto más impactante si adoptas una postura jorobada y una sonrisa cruel en tu rostro.

Ya tienes los tics necesarios para poner en práctica tu peor risa de villano, ¡ahora a practicar!


Fuentes:

4 comentarios:

amparo puig dijo...

Jua, jua jua. Las he probado todas y ahora me escuece la garganta y tengo un acceso de tos insoportable. La verdad es que a mí me gusta más reírme de mí misma. Excelente post.

Montse dijo...

Ja ja ja, me has pillado!
Ha ha ha, has relatado todas mis risas una por una e incluso te has atrevido a hacer un manual de instrucciones para que puedan imitarme!
Muahahahaha, pero esto no quedará así!
jijiji, mi venganza está cerca, muy cerca, más cerca de lo que imaginas.
¿tienes miedo? Ummmm?
Pues prepárate, mañana algo va a suceder, algo que te congelará la risa, bwahahaha.
Felices sueños jajajejé

Anónimo dijo...

¡Hola, Ana!!!
Me encanta el nuevo look terrorífico de tu blog, pasando de bohemio a casi maquiavélico: con instrucciones para risas malvadas.... ¡me chiflaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajjajujujujuiaaaaiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Un poet muy bueno para noctámbulas como yo...mientras todos duermen, yo os vigiloooooooooooooooooooooooooooo.
Saludos terroríficos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, ay madre mía, tenía que haber puesto una advertencia: "Sólo practicar después de hacer gárgaras con bicarbonato, y con una cajita de mentolados al lado"... Jajajajaja
Gracias por tu visita, y por ensayar las toses maquiavelicas
:D

Hola Montse, tu comentario me ha provocado una enorme risotada, pero no malvada, de esas divertidas y contagiosas , un enorme jajaja y jijiji y jejeje por lo genial que eres.
Felices días, y a reír.
:D

Hola Carol, esta bohemia esconde su lado mas creepy, uhuhuhuuuu, y hasta me atrevo a aconsejar sobre como reír con maldad (mejor fingida, ¿eh?).
Muchas gracias por visitarme y por divertirte con estos post de jaloguin.
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...