miércoles, 14 de octubre de 2015

Disfraces para Halloween que dan escalofríos

Y no sólo escalofríos, también sudores fríos. Los disfraces de ahora tan coloridos y divertidos no tienen nada que ver con los de principios del siglo pasado. Antes daban muy mal rollo, y no lo digo por decir: sacos rotos, sábanas ajadas, caretas deformadas, viejas máscaras de cartón con expresiones siniestras, horrorosas criaturas, una legión de seres sobrenaturales con una misión: ESPANTARTE DE VERDAD.

Corre la leyenda de que hay gente que ha querido arrancarse los ojos después de ver estas fotografías, uff creo que estoy siendo muy temeraria al compartirlas…




















Música: Sad and Scary Song"Come Out And Play"Creepy Music Box

6 comentarios:

Montse Martínez Ruiz dijo...

Estos disfraces antiguos ponen los pelos de punta, es verdad que los de ahora se quedan cortos comparados con esas ropas y esas máscaras. Si viéramos una noche unos niños así ¡hay que miedoooooo! llamando a la puerta para pedir "truco o trato" a mí me matan de susto.
Excelente recopilación, Ana, me gusta mucho celebrar contigo estas fechas de "jalogüin" porque me vas poniendo en ambiente, jeje.
Besitos.

PEPE CAHIERS dijo...

Desde luego que dan mucho miedo, además el blanco y negro ayudan bastante.

Saludos

roberto dijo...

Hola Ana. Terroríficas fotografías todo un manual de mostruos y otras preciosidades del genero del miedo, seguramente ancestralmente hubo mitos (o realidades) que quedaron en la imaginación o no. El ser humano desde la antiguedad vivió creando estas criaturas tal vez para defenderse de lo desconocido en las oscuras noches de un pasado lleno de misterios, aún no revelados.
Un fuerte abrazo mi estimada amiga.

miquel zueras dijo...

Terroríficas fotos. Me han recordado a aquella escena de la novela "It" de Stephen King cuando pasan las páginas de un antiguo álbum de fotografías. Por cierto que has decorado tu blog muy apropiadamente de Halloween. ¿Truco o trato...?
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Montse, menudos disfraces, cómo para encontrártelos de noche al girar en una esquina, así de pronto, poco menos que te da algo.
Me encanta eso de ir poniendo en ambiente, un poquito de terror y curiosidades.
Besos
:D

Hola Pepe, sin duda lo que ayuda es esa textura de la foto vieja, como de algo ya pasado y decadente, ayuda a meterse en el miedo.
Saludos
:)

Hola Roberto, monstruos inventados para espantar a los monstruos reales, lo malo es que quizá no son tan ficticios, existen muchas leyendas misteriosas sobre criaturas, así que a saber, ¿verdad?
Otro fuerte abrazo amigo.
;)

Hola Miquel, quería convertir el blog en un sitio algo creepy pero no demasiado espeluznante para poner en ambiente, me alegro que te guste.
Saludos.
:D

Eréndira dijo...

Qué miedo!!! En serio que mi amor al Halloween es amor apache. Me da mucho miedo todo lo sobre natural, pero bien que ando ahí buscando pelis o cosas de miedo. Pero también lo que me gusta de esta temporada son las fiestas y ver todos los disfraces graciosos que a veces usan las personas, todos bastante creativos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...