martes, 31 de diciembre de 2013

TOP 13 DEL 2013

Bohemio Mundi se pone de un original que asusta y hace balance de este año, un año diferente, con crisis existencial incluida, en el que su evolución normal se estancó un poco, con pozos secos y mal tiempo, vendavales de creatividad y ganas que arrasaron con todo. Pero en fin, finalmente el sol salió, las malas hierbas no inundaron los caminos y los espacios se despejaron, iluminados y coloridos, y lentamente aunque dolorido por las tormentas este pequeñito mundi siguió adelante, no de la misma manera pero en su línea, lo cual ya fue mucho. Por fortuna Bohemio Mundi ya no se siente patas arriba porque ha comprendido que vivir es cambiar, y cambiar es crecer, madurar, lo que quiere decir que se está vivo. Este planeta con aires bohemios aún vive que es lo importante, y hoy, hoy repasa para ti trece entradas, las más populares, las que más llamaron la atención.













Aprovecho para despedir el año con alegría, optimismo y buen humor. Mañana nos espera el 2014, números agraciados que esperemos estén llenos de nuevas oportunidades, líneas en blanco de un libro que aún no se ha escrito, ¿no resulta eso prometedor?
A todos los bohemios, habituales y seguidores de Bohemio Mundi desearles una muy feliz entrada de año.




¡¡¡2014 AL VOY!!!

8 comentarios:

lopillas dijo...

Igual para ti tesoro. Que el 2014 nos permita ser felices!! Chin chin

Nieves dijo...

Si, parece que somos poco originales en lo de hacer balance del año que acabamos de dejar jejeje, pero bueno, lo que importa es que el resultado de ese balance sea positivo. Y tu balance del blog ha resultado más que positivo.

Espero y deseo que el 2014 venga lleno de felicidad para ti y para Raquel. Un abrazo muy fuerte,

Montse dijo...

Guauuu, fantástico tu balance!!
Me gusta ese enfoque que le has dado al texto de la entrada, con eso de que vivir es cambiar y cambiar es crecer, así que espero que subas muy alto y vivas muy bien.
Feliz 2014, guapa!!!
Besos.

Ana Bohemia dijo...

Chin Chin Lopillas, felicidad de la buena y a raudales.
Un beso
;)

Hola Nieves, tienes razón, un balance positivo a pesar de todo, y vale, hasta se nos esta permitido no ser originales para echar un vistazo atrás y recapitular episodios pasados.
Gracias por todo, y mis mejores deseos para el 2014, que sigas viajando y compensándolo con nosotros.
Un beso
:)

Hola Montse, ¡¡feliz 2014 para ti también!!
Al final aprendemos eso, que cambiamos porque evolucionamos, crecemos, vivimos, y eso es lo bueno.
Besos
:)

miquel zueras dijo...

Me encanta el de Humor de Gatos, quizás porque soy un apasionado de los felinos (tengo tres: Rufus, Poe y Asmodeo) Y sobre todo me encanta el grafismo tan cuidado de tu blog que espero siga esta Año y muchos más.
Feliz 2014!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Borgo, bonitos nombres los de tus gatos. Yo he tenido muchísimos gatos, me gusta como se mueven, se comportan, ese misterio, su elegancia y filosofía, son rebeldes, van a su bola, ¡y tienen siete vidas!
Me gusta mucho cuidar el grafismo, me entretiene, lo hace mas persona..
Gracias por tus visitas, ¡feliz 2014! y que los Reyes sean generosos, que para eso son tres, jaja.
Un abrazo
:D

Nortiz dijo...

Me alegro de que el sol saliera y vayas adelante con el blog =)
Tenemos nuestras épocas mejores o peores, problemas, alegrías, pero al fin y al cabo la vida es así, y como bien dices, vivir es cambiar, y es lo que tiene. Es saber mirarlo con los mejores ojos por así decirlo :)
Yo intentaré ir poco a poco, aún tengo que reflexionar sobre qué va a ser La magia de las palabras. De momento me late ser más reflexiva, y los exámenes ya están aquí... y no es muy buen momento para pensar, aunque sí para actuar, así que lo iremos viendo poco a poco también.
Lástima que la mayoría de las entradas no las he leído. Cuando me venga bien, intentaré leer como mínimo la primera de ellas porque tiene pinta de ser curiosa y graciosa.
Un abrazo =)

Raquel dijo...

Pues mucha variedad y todas súper interesantes. me encantaron las que dedicaste a la mujer y la que iba sobre lo que costaba realmente la ropa, y la dedicada a la belleza de "nuestro interior" me pareció diferente y alucinante también. la de los gatos, tengo debilidad por ellos, me gustó bastante.
Un abrazo fuerte Ana :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...