miércoles, 25 de diciembre de 2013

A HIPPIE Christmas!!


Un bohemio que se considere hippie disfruta de las fiestas navideñas desde otro punto de vista, un punto de vista que no tiene nada que ver con el consumo y el consumismo, con a ver quien gasta mas, quien compra esto o lo otro, o tiene mas cosas en la nevera, y que a veces nos hace pasar por alto el verdadero significado de estas fechas.
Un bohemio que se considere hippie antepone siempre su mensaje, y lo mantiene en buen lugar. Ese mensaje que aparece arriba del todo en el decálogo del buen bohemio: PAZ…  Un palabra corta, clara y que lo tiene todo.
Paz para el cuerpo, paz para el alma, paz para el mundo.
Alcanzando la paz interior y exterior es más sencillo encontrar motivos para sonreír.  Porque si hay un lema que los bohemios que vamos de hippies seguimos a rajatabla y que ni hartos de letras, pinturas, músicas, y ciertas perversas artes, podemos pasar por alto, es este: DON´T WORRY, BE HIPPIE.
Un bohemio que se considere hippie te diría: NO TE PREOCUPES…. ¡¡HOY ES NAVIDAD!! Y mañana, mañana ya se verá… Pues eso, goza hoy de este día especial.





















¡MUCHA ALEGA PARA ESTE A!
Y que el gordito de rojo haya sido muy esplendido con vosotros. 

10 comentarios:

lopillas dijo...

:D hippie xmas!!!!!!

Nieves dijo...

Me ha encantado tu divertida y original entrada para desearnos una muy Feliz Navidad. Hippy Christmas también para ti y que el 2014 llegue cargado de cosas estupendas para ti. Un abrazo,

Nortiz dijo...

Que tengas una hippie Christmas jaja. Muy chocante y original, jajaja. Espero que hayáis pasado tanto una agradable Nochebuena como un buen día de Navidad. Un abrazo muy fuerte =)

Ana Bohemia dijo...

Hippie y bohemias Xmas Lopillas!!!
:D

Un abrazo muy hippie y bohemio para ti Nieves, gracias por los deseos, que tengas mucha paz y amor, que dirían los bohemios que van de hipillos.
:D

Un abrazo Natalia, espero que tu Nochebuena y Navidad haya sido buena, y sólo espero que tengas una buena entrada de año.
:)

JuanRa Diablo dijo...

Dí que sí, Ana. Muy happy y muy hippie Christmas para tí también :D

Montse dijo...

Efectivamente, Ana, PAZ es la palabra mágica que refleja el verdadero sentido de la Navidad.
Espero que hayas pasado una Happy-hippy Navidad y te deseo mucha PAZ+AMOR para el 2014 y para todos los demás.
¡Ha sido muy divertida tu entrada, llena de alegría!
Besitos.

Ana Bohemia dijo...

Hola JuanRa, ¿recuerdas la felicitación navideña que me hiciste el año pasado? Ha inspirado esta entrada, jaja, gracias a ti. ¡¡Feliz entrada de año!!
:D

Hola Montse, es mi palabra favorita, sobre todo por lo que se que cuesta encontrarla, jeje.
Gracias, mucha paz y amor para ti también, un deseo al estilo hippie para el 2014 que esta por llegar, para que entres en el con buen pie y mucha alegría.
Besos
:)

roberto dijo...

Ana, te dejo mis saludos y los mejores deseos de felicidad y buenaventura para 2014, que se cumplan todas tus metas y la alegría reine en todos tus días.
Un gran abrazo que cruza el mar.

Ana Bohemia dijo...

Hola Roberto, muchas gracias por todo, por tu asiduidad a este mundi y por tener tanta amabilidad, voy a agarrar esos buenos deseos con la punta de los dedos para no dejarlo escapar.
Espero que igualmente la felicidad, la buena suerte, la salud y la alegría llamen a tu puerta en este año que empieza. Que el 2014 te traiga todo lo mejor.
Un gigante y cálido abrazo.
:D

Raquel dijo...

La navidad ya pasó, por eso no te deseo una hippy navidad sino un hippy año nuevo.
PAZ para ti. Paz para todos.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...