lunes, 16 de diciembre de 2013

La voz de Peter Hollens


Su voz es cristalina.
Es pura.
Emociona.
Embarga.
Hace soñar y viajar.
Su voz es celestial.
Se pueden decir muchas cosas de su talento, pero es mejor que disfrutes de el…



Hace ya un tiempo que conozco a Peter Hollens, el dueño de una voz preciosa. Si quieres conocerlo bien te aconsejo que visites su canal de Youtube, formato que le permite compartir globalmente su buen hacer vocal con los que tengan la suerte de aterrizar allí.

Peter Hollens (1982) cantante pop, compositor y productor, ha estado involucrado con la música a capella desde 1999, cuando él y Leo da Silva fundaron On the Rocks, un grupo a capella en la Universidad de de Oregon, conocida como la primera colegiata grupo a capella oficial en Oregon
Originario de Ashland, Hollens se graduó de la Universidad de Oregon con una licenciatura en Música e interpretación vocal. Desde ese momento Hollens se ha dedicado a grabar, producir y juzgar competiciones a capella en todo Estados Unidos.
En 2010, participó en la NBC Sing Off recibiendo los elogios de los jueces Shawn Stockman, Nicole Scherzinger y Ben Folds por sus actuaciones en solitario al frente de su grupo, On the Rocks. No obstante el grupo fue eliminado en sexto lugar de los 10 grupos artísticos que participaban.

Actualmente Hollens graba y produce en su estudio casero de Eugene, Oregon, y recientemente grabado para Sony y Epic Records.
Hollens está casado con Evynne Smith, fundadora del grupo a capella Divisi.
Las Grabaciones de Hollens incluyen pistas de "The Sing-Off Season 2-Greatest Hits", así como muchos álbumes a capella para grupos tales como On the Rocks, Divisi, Chordials de Cornell, the Duke's Men of Yale y los Whiffenpoofs. Él también ha grabado sing off season 2 winner's, Committed, los Backbeats de la temporada 2, y el grupo ganador del Premio Grammy The Swingle Singers.
En 2012 lanzó su primer álbum.




Fuentes:
Wikipedia
Youtube.com/user/peterhollens
Google imágenes.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Su voz es como una fuente. La verdad es que tiene una voz preciosa, y sus vídeos de youtube enganchan.

Ana Bohemia dijo...

Su voz es como luz, a mí me ilumina y me emociona, tiene una voz maravillosa y su mujer también.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...