martes, 5 de noviembre de 2013

Carl Warner y sus paisajes comestibles

CarlWarner, fotógrafo británico, construye las oníricas escenas de sus imágenes con alimentos reales. En sus maravillosos mundos las rocas son hogazas, los árboles brécoles,  las estalactitas zanahorias, las nubes son coliflores, unas sardinas o unas lombardas pueden recrear el mar, un camino puede estar hecho de salami y una cebolla puede ser un globo aerostático.
Creados para servir de gancho visual en campañas publicitarias de productos alimentarios de grandes marcas, como Findus, Negroni o Sainsbury's, de vez en cuando Warner también monta algunos de ellos como proyectos personales.  Su favorito, según el artista, es Fishcape, del que recuerda "su gran dificultad y la peste que soltaba el pescado".


Y así son algunos de los paisajes que crea Warner: 



























4 comentarios:

roberto dijo...

Ana. Muy bueno, no conocía la obra de éste artísta. Muy difícil adivinar algunos de sus paisajes con elementos comestibles.
Un abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Roberto, yo tampoco lo conocía hasta que una tarde se me ocurrió mirar por encima del hombro lo que mi hermana Sara estaba haciendo en su portátil y gracias a ella (y su facebook, yo no tengo) descubrí a este fotógrafo que se lo curra un montón. Mi favorito es el de los caramelos, pero porque soy una golosa del dulce. Aunque el de las piñas y los pececitos es muy divertido.
Un abrazo
:D

Raquel dijo...

Increíble que con verduras y alimentos construya paisajes así. Que arte.

Ana Bohemia dijo...

Unas fotografías bonitas y curiosas, y como diría Arguiñano, ricas-ricas...
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...