martes, 12 de noviembre de 2013

Noticias El Mundi: Todo es posible...

Aquí o allí, estemos a la vuelta de la esquina o girando en la paralela 86 de la galaxia R43 todos necesitamos estar informados. Reporteros de El Mundi recorrerán los mundos conocidos y desconocidos para traernos esas noticias curiosas, maravillosas e insólitas que apelaran a nuestra capacidad de asombro.
Porque desde aquí queremos saber que se cuece, que es lo que pasa, queremos sorprendernos y creer, y volver a confiar en lo extraordinario.



Noticia procedente de: Mundo conocido como La Tierra.
Fecha: imprecisa…
Fuentes: mundo virtual llamado blogosfera.

Le sale un diente nuevo con noventa y dos años

«Todos sabemos que las vacas pueden subir escaleras, pero no bajarlas, y que la Coca-Cola, originalmente, era verde, y que los mosquitos tienen dientes, y que las mujeres del siglo XVIII usaban cejas postizas de pelo de ratón y que cada testículo humano pesa 25 gramos… lo que no sabíamos es que nos pueden volver a crecer los dientes a los 92 años.
»Le ha pasado a Hi Shi Pin, que no podía creer lo que veía cuando, hace unos meses, empezaron a salirle nuevos dientes en las encías que llevaban vacías varias décadas… Los médicos no encuentran explicación.»

Informando para El Mundi, noticias de otro mundo, una bohemia.

¿A que sería genial renovarse una vez gastado? Sería estupendo que una vez mermado y deteriorado nuestro cuerpo, este empezara a regenerarse sin más. Así, en vez de marchitarnos volveríamos a renacer, seríamos como un ave fénix al uso… una manera de no morir nunca.
Dan ganas de creer.


2 comentarios:

Raquel dijo...

¿Pero es verdad?
la verdad es que sería genial que eso pasara, que el cuerpo se regenerase pero ahora eso parece mas ciencia ficción que realidad.
:)

Ana Bohemia dijo...

Verdad de la buena, no de la que te venden por ahí, jaja. El cuerpo humano es un universo aún inexplorado, que poético me ha quedado, pero todo es posible, si crees... y a veces sin creer también y va y te sale un diente con 92 años.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...