domingo, 28 de octubre de 2012

Danzad, danzad malditos… IV


No queda nada para que llegue Halloween, la fiesta de los muertos en donde los vivos se lo pasan de muerte. ¿Quieres danzar hasta desfallecer? Sabiendo que tu respuesta será un sí rotundo (he consultado los tarots mas fiables y las bolas mágicas mas lúcidas) y anticipándome a la noche bruja, he buscado unas cuantos hechizos digo canciones que embrujaran tus pies y tus oídos. No temas… no te quedarás en los huesos del cansancio que ello te provocará, ¡pero si que moverás el esqueleto a gusto!

Los bailongos esqueletos del Bohemio llevan cuatro años danzando sin resuello, una tradición del blog que empezó un tenebroso día de Octubre de 2009, y que ha ido repitiéndose en 2010 y 2011 hasta hoy. ¡Hechízate con ellos!


1. Lady Gaga- Monster: Hay por ahí un pequeño, pequeñito monstruo que va comiéndose corazones, a poder ser de chicas indefensas y calientes como el infierno. No te expongas esta noche y cuidado, ¡cuidado con los chiquititos monstruitos de ojos malditos… que antes de matarte te romperán, sin miramientos, el corazón!

2. The Rasmus- In the shadows: Las sombras son frías y escurridizas, se mueven como el hielo de una forma silenciosa. Las sombras son escondites, siiií… perfectas guaridas donde seres que odian la luz aguardan, anhelan, espían… a ti. ¡Sálvales si quieres! ¡Sánales! Pero no dejes que te arrastren, allí, donde sólo hay oscuridad…

3. Talking heads- Psycho Killer: Corre, corre, corre, escapa… Rápido no pierdas tiempo, ¡no, no subas por las escaleras! Sal por la puerta y no olvides las llaves del coche, pero antes, por favor, llama a la policía de inmediato y no dejes que te atrape el loco psicópata, ese que ha afilado sus cuchillos pensando en ti…

4. Misfits- Astro Zombies: Vienen de muy lejos, ¿del espacio quizás? De un planeta de seres verdes y horribles, con pieles pútridas y despellejadas, bombas de muerte que quieren exterminarnos, esa es su sentencia: asolar todo el maldito planeta y no dejar ni un solo cerebro sin sorber… ¿Qué haces ahí parado? Huye, huye cuanto antes de su aliento mortal…

5. Warren Zevon- Werewolves of London: Los hombres lobo que viven en Londres son muy cosmopolitas, ¡en serio!, ¡que sí, que es de verdad! Pasean junto a la reina con las orejas gachas, sorben piña colada en el bar más chic y deambulan bajo la lluvia, y apenas le aúllan a la luna… bueno casi nada. Y sólo de vez en cuando mutilan a alguna victima despistada, sobre todo incautas viejecillas…

6. The Cramps – Human Fly: Zumbido, rumores, vienen y van y vuelven. Él hace buzz, buzz, y vuela en círculos por la habitación, ¡es la mosca humana! Noventa y seis ojos dolidos, noventa y seis lagrimas para todos esos ojos. Mejor será que agarres el insecticida antes de que ataque, antes de que te infecte hasta los pensamientos, porque está dolido… y es contigo.

7. La Unión- Hombre lobo en Paris: Cae la noche y la ciudad de la luz se enciende… lo mismo que su apetito. Un hombre-lobo recorre las empedradas calles siguiendo un rastro, un halo que se esfuma. Que pena, que pena que la fortuna no le tenga respeto, que esquiva que es la suerte. El oscuro hombre gruñe y jadea, malos y terribles juramentos levantados contra la odiosa luna llena…

8. El fantasma de la Opera: Baila con él y con su máscara, abajo en las misteriosas catacumbas, rodeados por las velas y los cirios encendidos, entre oropeles, telarañas y rojos terciopelos. Canta para él, embruja al fantasma… pero por nada del mundo levantes su máscara, si no quieres enfrentarte a su ira y al terror de la visión de su deforme rostro. ¡Y créeme, eso no te gustará!

9. Joy Division- Dead souls: Una voz resuena, burlándose en el pasillo, riéndose de ti con una risa cascabelera… y no hay nadie, no hay nada allí. ¿Qué ves?, ¿qué es? No sabes lo que pasa, no sabes quien te llama, no lo entiendes y te asustas, tiemblas… hay almas por todas partes, los muertos te siguen llamando, y los oyes, no los ves, pero no puedes dejar de oírlos…

10. Alice Cooper- Go to hell: ¡Vete al infierno! Un grito venenoso que resuena con odio emitido por una garganta cascada y rota. ¡Vete al infierno que es donde debes estar, malo, cruel, violento, perverso ser…! Algo, algo has hecho para ganarte su terrible maldición. Y él reniega y murmura, repitiendo palabrotas, juramentos y blasfemias, rayos, truenos y centellas salen de su boca negra…

7 comentarios:

Nieves dijo...

Ana, me ha encantado tu entrada tan marchosa con la música que has elegido y tan ambientada con estos dias de Halloween, al igual que me encanta como has decorado tu blog. Aunque sea una tradición importada como dicen algunos, a mi me parece una fiesta muy simpática y divertida y creo que todo lo bueno hay que compartirlo y disfrutarlo, venga de donde venga. ¡Un beso y que tengas un Feliz Halloween!

Raquel dijo...

Buenisima selección musical para Halloween, pienso bailarla hasta que me slagan llamas de los pies... bueno a lo mejor no pero ya me entiendes. Me gusta la de La Unión, hombre lbo en parís es super mitica, y Alice Cooper, cómo no! Genial su Go to hell.
Besos :)

Ana Bohemia dijo...

Hola Nieves, tú lo has dicho, no importa de donde venga esta fiesta, venga de donde venga esta bien disfrutar de ella. A mí me parece divertida, por eso una vez al año decoro el blog de manera especial, y me alegra que te guste la decoración, jeje, tampoco es especialmente tetrica.
¡Que disfrutes de Halloween!
Un abrazo
;)

Hola Raque, no te creas que después de 4 años buscando canciones para que los esqueletos bailen se me acaban las ideas, es dificl buscar canciones apropiadas para ellos, sólo les gusta los temas macabros, con hombres lobo, espiritus, infirnos, zombies y moscas humanas.
Besos
:D

Hola C, ya queda muy poquito para la noche de Halloween, ¡espero que la disfrutes y te diviertas bailando como mis esqueletos marchosos!
Gracias por acercarte a mi blog, me alegro de que la entrada te haya gustado, las canciones (que dificil es buscar canciones con temática "oscura")
Saludos y hasta otra
:)

Prometeo dijo...

Buena seleccion, prueba con alguna de Meat Loaf...un abarzo.

Anónimo dijo...

No voy a parar de bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ana Bohemia dijo...

Eso me gusta, siiiiií, jaja. A bailar...
:D

Ana Bohemia dijo...

Meat Loaf me lo apunto Prometeo, seguro que a los esqueletos le encanta.
Un abrazo
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...