viernes, 9 de septiembre de 2011

TRES


Hoy hace tres años que Bohemio Mundi existe. ¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Y bueno eso quiere decir que tengo que colocarle el gorrito de cumple al blog, ¡que tres años no se cumplen todos los días! Podría armarle una buena fiesta… (Bueno eso lo dejaré para sus dulces dieciséis… Em, ¡no, no lo creo!) Pero incluso estoy sorprendida, jamás imaginé que esto llegaría tan lejos y aquí estoy, con las mismas ganas que al principio, incluso con más, y eso es bueno, quiere decir que mi mente aún bulle de ideas… porque sin ideas esto no tendría sentido.
¿Qué quiero compartir contigo? Pues lo mismo que hasta ahora, mi visión bohemia de las cosas, eso sí, siempre adornada con grandes dosis de curiosidad… ¡si, soy una curiosona! Pero eso (me imagino) ya lo sabes bien, ¿no?, porque cómo decía Jim Morrison: “Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad”.  Vale él exploró los limites de la realidad y yo los virtuales… Y lo que pasó fue que este mundo se fue llenando de música, cine, preguntas, destinos, libros, humor (eso depende del día), palabras e imágenes. Lo mejor de todo es que otros bohemios se han ido uniendo al club, y a veces pasan y me leen, y me saludan, lo que me ayuda a seguir construyendo este Mundo que ya no es sólo mío porque hace mucho tiempo, tres años, que quise compartirlo contigo, (tú que me lees), así que espero que ya lo sientas un poco tuyo. Si es así, gracias.
Tres… un número interesante, ¿sabías que para la cultura medieval cristiana era un número perfecto?
Así es, simbolizaba el movimiento continuo y la perfección de lo acabado, también era el símbolo de la Trinidad, así que por tanto fue considerado como un número celeste.
Bueno, y te preguntarás, ¿a que viene esto ahora?, vale, no hay que ponerse así, ¡que humos!, era sólo una nota, no he podido resistirme…. Es que eso de pensar que es un número celeste, el de la perfección, sube mucho el nivel… ¡que presión! En fin, me quedaré con eso del movimiento continuo, porque creo que así se ha movido una servidora por este blog: sin frenar demasiado, sin disminuir la velocidad, pedaleando a buen ritmo para que esto no decayera…  ¡espero seguir así… por lo menos  hasta que me canse o se me agoten las ideas!
De momento sigo en camino, creo que aún hay viaje por delante… ¿me acompañas?



¿Te unes a la fiesta? Don Bohe, mi gato curioso, ya ha invitado a toda su pandilla… ¡y ahora sólo faltas tú! Corre que hay tarta de sobra…





Canciones:  Ain't no mountain high enough y I want to break free.

10 comentarios:

Nicole Sagan dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Me encanta tu blog, ¿sabes?, y menos mal que he traído un regalito.
Soy Nicole Sagan, espero ser bienvenida a la fiesta, porque esa tarta tiene una pinta estupenda, y lo malo es que el regalo está en
http://pertenecemosalmundo.blogspot.com
Espero que te guste. También es casualidad que fuera el cumple. Te lo habría dado igual, quiero decir. jajaja.
Es un blog de altura.
Me sube siempre el ánimo.
Cuánta creatividad y diversión y sabiduría.
Mucho de todo. Enhorabuena, porque si tiene tres años, me pregunto qué llegará a ser de mayor. XD

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Muchisimas felicitaciones. Que ese tres se multiplique!

Un gran abrazo de Marpín y La Rana

Bastet dijo...

Felicidades Ana. Muchísimas y que dure como mínimo 3 años más y de ahí en adelante mucho, mucho. Besotes grandotes

Raquel dijo...

Solo puedo decirte que me algra haberte acompañado durante estos tres añitos de blog, con tus relatos, curiosidades y buen humor.
Si las ideas no se te agotan todavía eso es buena señal; por otros tres años más.
Un beso :)

MEN dijo...

Muchas felicidades!!! Espero que cumplas muchos más. Si has llegado tan lejos será por algo, no?.
Me llevo un trozo de tarta, tiene una pinta estupenda…aunque con un poco de chocolate seria perfecta. El champagne lo pongo yo. Chin-chin.
Un bessito, preciosa

Ana dijo...

¡Hola Nicole! Grcais por tu premio, jaja, si hay algo que me alegra mucho es que mi blog te suba el ánimo, contagiar un poco de buen humor o diversión es todo un logro para mí.
Esperemos que Bohemio Mundi siga creciendo, jaja, a ver que pasa.
;)
Un beso grande.

¡Gracias Marpin y la rana! A lo tonto esto lleva tres años en marcha, es mucho tiempo ya. Un abrazo, gracias por seguir visitándome.
:)

¡Hola Bastet! Gracias por los ánimos, eso también es un aliento para seguir con el blog. Besos y abrazos
;)

¡Hola Raquel! Pues sí, si esto sigue quiero decir que aún no estoy seca de ideas y de curiosidad, espero no perderla nunca, porque ese el motor que me mueve siempre. Gracias por seguir aquí.
Besos
:)

!Hola Men! Gracias por las felicitaciones. Llevate un poco de tarta y si eso le ponemos un poco de sirope de chocolate, para darle ese puntillo. Buscaré las copas para el champán... Chin-chin.
:D
Besos

Anónimo dijo...

Por supuesto que me uno a la fiesta!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!
Como era de esperar, me han enamorado las fotos que has seleccionadoo.. son tan TÚ!!! jijiji

Un MUAKS enorme!!! más grande del que te puedas imaginar ahora mismo!! ;)

Ana dijo...

MUAKSSS S...!!!
Todavía queda tarta en la nevera, así que te la guardo para cuando regreses, ¿vale?
¿Te gusta la pandilla gatuna?, jaja, no sabes lo que me costó ponerle los gorritos y que se estuvieran quietos para la foto, jaja
Un beso igual de enorme
;)

இலை Bohemia இலை dijo...

Nooooo, nooooo, noooooo...llego tarde...porca miseria...excusas y felicitacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Un beso guapa y a seguir así, en breve también mi blog cumplirá añitos...

bss

Ana dijo...

No te preocupes Bohemia, que no llegas nada tarde, al final aún sigo de fiesta, jaja, ya sabes, hay que alargar los buenos momentos todo lo que se pueda, así que muchas gracias por tus buenos deseos.
Un beso, y cuando tu blog cumpla añitos allí estaré para celebrarlo contigo, Bohemias reunidas, jaja.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...