domingo, 21 de agosto de 2011

¡¡¡Contra el abuso de poder!!!

No voy a entrar en política pero lo que se ha visto estos días en Madrid (y en estos últimos meses con los Indignados) no puede llamarse más que de una manera: ABUSO DE AUTORIDAD.

Definición: actos contrarios a los deberes que le impone la ley, por lo que aflige la libertad de las personas, las intimida o de cualquier manera les causa vejámenes, agravios morales o materiales.

Ejemplos:







Hechos reales:


No hay palabras para condenar así que levantemos nuestras voces en un himno: ¡NO QUEREMOS QUE NOS PISOTEEN! ¡No Queremos que los que piensan que tienen el poder la utilicen así!


Canción: Contra el poder- Pedro Guerra. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Es un atropello a los Derechos Humanos.

Raquel dijo...

Me parece indignante lo que hace la policia con esta gente, van tranquilamente sin armas follón y por porra que se llevan; y sólo por defenderse. Se creen impunes.
Espero que les denuncien y que paguen por sus abusos.
Un beso Ana.

Nortiz dijo...

Esto es una verdadera vergüenza, además de indignante. Vale que algunos se han pasado un montonazo estos días con la manifestación laica insultando a los católicos, ¿pero qué culpa tiene esta gente que se va andando o corriendo sin oponer resistencia y sin hacer nada malo? ¡No hay derecho! Ya no hablamos sólo de pegar un porrazo, si no de palizas incluso. ¿Para esto usamos a la policía en este país? ¿De esto sirve? ¿Para eso les pagamos? ¡¡Pero qué vergüenza es esta!! Usar el poder para abusar sin motivo. ¿Qué se han creído? Dios mío a lo que se ha llegado, que seguro que no usan su poder cuando es necesario y sin embargo, nos vemos en estas situaciones por las que habría que condenarlos. ¿Cómo puede ser? Pff...
No había visto estas imágenes. No tenía conocimiento de esto, la verdad. Hay que quejarse por todo sitios. No se puede tolerar esto.
Bueno Ana, me despido de ti durante un tiempo :) Voy a estar ausente durante unos días por los estudios, así que un abrazo muy grande y cuídate mucho =)

Ana Bohemia dijo...

Un atropello, literalmente. La verdad es que al verlo me resultó muy chocante e injusto.
Saludos Nicole
:)

Da miedo, ¡tremendos porrazos! Ya me imagino los moratones, los pobres no habrán podido ni levantarse de la cama al día siguiente. Me alegro que te unas al grito de ¿Contra el abuso de poder!
Un beso
:)

Una verguenza y algo indignante Natalia, hay condenarlo, no podemos dejar que esos tíos sigan haciendo lo que les plazca de esa manera.
¿Te vas?
:(
Bueno te entiendo hay que estudiar y eso es lo mas importante, así que te mando muchos ánimos para que todo te salga bien. Ya sabes que te echaremos de menos, vuelve pronto. Un besote
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...