lunes, 2 de agosto de 2010

Silbando al trabajar…

Primeros de agosto, caravanas de coches se desplazan de un lado para el otro buscando un lugar donde pasar algunos días de vacaciones. La playa, la montaña… cualquier sitio vale para relajarse y descansar.
Es verano, hace calor, no apetece trabajar, todo parece pegajoso y asfixiante, así que es una suerte poder salir de veraneo, aunque no todo el mundo tiene esa suerte, ¿verdad? Por eso esta entrada va dedicada a aquellos que ni cierran por vacaciones ni aparcan sus obligaciones por unos días, a aquellos llamados fichacurrantes, esos que pringan en agosto y todo el resto del año, esos que sienten que van al revés del pepino cuando ven a todo el mundo en chanclas y bañador, mientras ellos se tienen que pasear en uniforme o mono de trabajo. Para esos un consejo: silbar al trabajar.
La alegría y el optimismo es la mejor medicina para hacer llevaderos estos días, porque si malo es soportar en una oficina estos calores peor es no tener trabajo alguno, así que mirándolo por otro lado, hay que agradecer al menos no ser un número mas en las listas del paro, ¿a que si?




Quien no se consuela es porque no quiere, ¿verdad? Aunque sea un pobre consuelo (cursi si) espero que te haya servido.


¡Feliz verano a todos!

6 comentarios:

lopillas dijo...

Depende de cuántos sean en casa :) Feliz verano

Unknown dijo...

Eso, muchas gracias, y feliz mes de agosto para tí. Sospecho que te quedas trabajando, aunque sea en el blog.
Gracias por recordarme lo buena que es la peli..

Raquel dijo...

Actitud positiva, como los enanitos. Eso es lo mejor para afrontar el trabajo y las responsabilidades. Y sí, el que no se consuela es porque no quiere.
Un beso grande.

Ana Bohemia dijo...

Feliz verano lopilllas :)

Sé que en agosto curro, después dios dirá, y si trabajaré en el blog, que es un trabajo muy bonito pero que a veces cansa como tú sabes muy bien. Un beso Guille, :)

Un beso grande Raque, los enanitos eran felices porque trabajaban en una mina de diamantes, jaja. ;)

Will dijo...

Desde hace tiempo he querido decirte que tu nombre me recuerda a una canción de mi grupo favorito. La canción se titula "Anna go to him", es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=huUq3BG2lfk

Espero que te guste la canción.

PD: Soy ese que te lee desde hace tiempo, que aparece y desaparece (el de la discusión del supuesto final gay de Casablanca con Ángel en tu blog).

Ana Bohemia dijo...

Bastet me ha encantado la canción y nunca la había escuchado antes, y eso que me gustan mucho las canciones de los beatles. Así que te lo agradezco, gracias a ti he descubierto una canción con mi nombre, ¡que bonita!
Me alegro de que estes de vuelta Gea-Bastet, para quedarte, volver o lo que sea, ya sabes el camino, siempre serás bienvenido.
Musicales saludos
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...