viernes, 30 de octubre de 2009

Cuentos fantásticos en la casa del árbol

Lo más esperado de Halloween son los especiales de la casa-árbol del terror de los Simpson, algo que es tradición desde el año 1990. Es complicado elegir uno, porque me gustan bastantes de estos capítulos especiales pero para ilustrar esta entrada he elegido dos: Homer al cubo y El cuervo, parodia de un poema de Edgar Allan Poe, como siempre sólo queda decir que los disfrutes…




Homer³: Patty y Selma están a punto de visitar a la familia Simpson. Homer, asustado, busca un lugar para esconderse. En la sala de estar encuentra una estantería, así que decide esconderse detrás de ella; cuando está allí, ve que la pared tiene una extraña radiación, y que puede atravesar la pared. Cuando lo hace Homer se da cuenta de que ha pasado a la tercera dimensión.
Todos intentaran ayudarle para que vuelva, sobre todo su hijo Bart al que atan a una cuerda, pero será en vano, Homer cae en un agujero negro.
Como le dice el reverendo a Marge para consolarla: “Tranquila, él ya está en un lugar mejor. ¿En serio? Homer ha aterrizado en un extraño mundo, el mundo real, con gente humana, con nosotros…
Este capitulo pertenece al “Casa-árbol del terror VI”, en el que se utiliza animación por ordenador, algo innovador en ese momento, ya que dicha animación era desconocida para un programa de televisión.




El Cuervo: Este segmento es una lectura del poema "El Cuervo" de Edgar Allan Poe. En está versión, Bart interpreta al cuervo, y Homer es el personaje principal del poema. Marge aparece brevemente, representando a la pintura de Leonore. El narrador, en la versión original, es James Earl Jones. El poema es leído literalmente, con algunas partes editadas. Muchas veces, se puede ver el busto de Edgar Allan Poe como fondo, sobre una biblioteca.
Este capitulo pertenece al primer especial de Halloween de la serie, serie que ya lleva la friolera de veinte especiales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Insuperables Los Simpsons! muy buenos los cuentos elegidos.
MUAKS!!

Raquel dijo...

Me han encantado los dos videos. Esta es la época buena de los simpson, cuando era una serie de calidad y los capitulos tenían argumento.
Muy buenos.

Un beso.

Ana Bohemia dijo...

Muchos Muaks a las dos y a seguir disfrutando de las locuras de esta familia.
Besos.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...