jueves, 25 de agosto de 2011

SE VENDE 2ª parte


La subasta se inició aquí hace dos meses, y todavía hoy continúa.
Adelante…

-Los zapatitos del Mago de Oz: El rojo siempre es un color de moda, y los rubíes, esas fabulosas piedras siempre serán tendencia, así que, ¿qué más necesitas para animarte a pujar por estos estupendos zapatos? Además tienen historia, ¿no la conoces? Te hago un resumen.
Historia: Erase una vez una niña que creía que había un lugar mejor, un mundo de color y de alegría. La niña pensaba que ese quimérico sitio estaba en algún lugar sobre el arco iris… ¡Y no se equivocaba! Aquel día un tornado atrapó su casa y se la llevó volando a un extraño mundo. Al aterrizar aplastó sin querer a la “malvada bruja del Este” y la mató, de esa manera fue como la niña heredó  los mágicos chapines… Por que sí, son mágicos. Y por tanto muy codiciados por otras brujas, como por ejemplo la malvada bruja verde del Oeste. Estaba verde de envidia, claro, ¿quién no querría lucir unos zapatos tan bonitos como esos? Sin embargo la niña no estaba tan contenta, quería regresar a su casa y no sabía como. Así que no le quedo más remedio que cruzar el maravilloso mundo para pedir consejo al famoso mago de Oz. Siguiendo el camino de baldosas amarillas fue conociendo a mucha gente, un espantapájaros con cerebro de serrín, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.  El mago vivía en un palacio de esmeralda, así que el sitio no tenía pérdida. ¡Que sorpresa se llevó la pobre niña cuando descubrió que bastaba con chocar tres veces sus zapatitos para que su deseo se cumpliese!
En fin…para adquirir estos estupendos chapines de rubíes no hace faltar aplastar a ninguna bruja malvada. Basta con pujar, ¿quieres? Te garantizo que cada paso que des con ellos será toda una aventura, además siempre te recordaran que en ningún sitio se está como en casa, y que muchas cosas pueden solucionarse chocándolos tres veces (bueno, venga, no te miento, nada se va a arreglar porque choques los zapatos, ¿oh si? quizás debas hacer la prueba, así que tienes que adquirirlos).
Detalles: En el libro los zapatos de Dorothy eran de plata, pero los creadores de la película optaron por cambiarlos y que fueran de rubí, mas resultones ¿no?,  tenían que aprovecharse de un nuevo proceso que empezaba a causar furor: el Technicolor, y claro la plata es bonita, pero no es tan brillante como el rojo rubí.
Para la  película se hicieron unas cuantas copias de los chapines, nadie sabe exactamente cuántos. Cinco pares se sabe que han sobrevivido, sin embargo uno de ellos fue robado en 2005 y nunca se recuperó.
Muchos de los zapatos que se hicieron para la película fueron subastados ya con anterioridad. Algunos alcanzaron en Christies los 666.000$. Yo no pido tanto…
Precio inicial: 22751 verdes.

-El coche de Regreso al futuro: ¿Te gusta la velocidad? ¿Y que me dices de la velocidad hipersónica? Uff, nunca habrás experimentado nada igual, te aseguro que si vas a bordo de esta maquina tendrás que agarrarte bien, porque estos viajes marean, y mas si se salta a través del espacio temporal.  
Características: Un dos en uno: coche deportivo + maquina del tiempo.
Su acabado a lo platillo volante será la comidilla de tus vecinos que en los días mas soleados se verán deslumbrados por su bonito tono plateado.  El coche perfecto para las vacaciones… Ahora sólo tienes que decidirte, ¿al futuro o al pasado? Atrévete a ir más allá, con este coche no tendrás límites… temporales.
Historia: A mitad de los 80, gracias al film, este deportivo que "parecía una nave espacial" se consagró como objeto de culto, tanto por parte de los amantes del vehículo clásico como por los fetichistas del celuloide. Desde el principio de la película (en la que se usaron dos unidades transformadas del coche y otra de plástico), el DMC-12 tuvo un papel de indudable protagonismo.
- «Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo... ¡¿con un Delorean?!»
- «Yo pienso que si vas a construir una máquina del tiempo en un coche, ¡¿por qué no hacerlo con clase?!»
Lo cierto es que el único modelo de la marca de John DeLorean arruinó a su creador. Se dejó de fabricar a finales de 1982, pero la película de 1985 lo convertiría en un objeto de culto. Era un coche avanzado a su tiempo, construido en acero inoxidable y con puertas en forma de alas de gaviota. Todo un artefacto alienígena a los ojos de la sociedad de los 50, bueno y de los 80 también, ¿verdad? La película fue un éxito y el coche vivió entonces  un segundo renacimiento, así que los 8.500 afortunados que habían adquirido uno lo conservaron entonces como oro en paño. El propio John DeLorean escribió una carta a los guionistas del filme en agradecimiento por utilizar su coche.
Detalles: Como ya sabes si has visto la película el coche necesita 1,21 jijowatts para realizar el viaje en el tiempo bueno eso o un poco de plutonio, pero ni se te ocurra robárselo a los libios. No obstante igual vale un rayo, lo malo es saber donde va a caer.
Precio inicial: 371926 rojos.

-Las escaleras de Esta casa es una ruina: Y te preguntarás ¿por qué las escaleras?, ¿por qué en especial las escaleras? Pues no es por lo que te imaginas, la casa no se está cayendo a pedazos, (palabrita de bohemia) es sólo que sus escaleras son lo mejorcito de la casa, y no hace falta desmontarla para instalarla donde quieras… ya se ocupará ella de caerse solita… ¿No me crees? Mira…


Ejem..., creo que soy una pésima vendedora, tacharé lo de comercial aficionada de mi lista porque no se me da.
Pero venga, hay que tener un espíritu constructivo, la escalera no vale mucho, pero ¿y la alegría de repararla y dejarla como nueva? ¿eh? Sólo hay que pensar en esas largas horas clavando, lijando, pegando y quitando, y removiendo cola de carpintero, ¡que maravilla!
Esta es la perfecta adquisición para aquellos amantes de la ebanistería, pero no te voy a mentir, a no ser que tu casa sea un queso de gruyère con puertas, tengas árboles débiles o hagan pruebas de misiles en tu jardín, no te recomiendo la compra de esta peculiar escalera… desentonaría. Lo entiendes, ¿verdad? Sin muchas expectativas subasto este artículo.
Precio inicial: 5 amarillos.

-La careta de Jason de Viernes 13: ¿Hay en ti verdaderas ansías vengativas? ¿Crees que a la sociedad le esta haciendo falta un escarmiento? ¿Sientes una extraña manía hacía los campamentos y los cuidadores jóvenes? ¿Odias a todo el mundo y no te importaría pasar a la acción? Si es así, yo me quitaría de tu camino, pero te recomendaría este fetiche, ¡es perfecto para ti… loc@ psicópata!
Historia: Hace la tira de años, en 1957 un niño discapacitado murió ahogado en un campamento llamado Crystal Lake, un bonito nombre para lo que pasó a ser un campamento sangriento. Jason tenía hidrocefalia, razón por la que los crueles niños se burlaban de él. Los cuidadores del campamento no estaban atentos, se divertían drogándose, oyendo música y con otros menesteres, y no advirtieron que el niño había caído al agua. ¿Si eran responsables de su muerte? Pues claro, así que la mamá del pobre Jason tomó venganza. ¿Se le fue de las manos? ¡Seguro! Y lo pagó muy caro. Es en este punto donde comienza la historia de este zombie asesino en serie caracterizado por usar una máscara de hockey y por su interminable machete.
Jason mide unos 2 m de altura, pesa alrededor de 110 kg y tiene una fuerza sobrehumana. No hay manera de matarlo y siempre resucita, el pobre va sembrado muertes violentas allí por donde pasa. Pero lo único que conocemos de él es esa espeluznante careta. ¿La quieres? Te la vendo. Pero debes pujar.
Detalles: La icónica máscara de Hockey que Jason usa en la mayoría de las películas fue moldeada en base a una máscara de 1950 usada por el arquero de los Detroit, Red Wings. Steve Miner, director del film, adoraba la máscara, pero debido a que era muy pequeña para que fuera usada por Richard Brooker (actor que interpreta a Jason), se empleó una sustancia llamada VacuForm para ampliar y modificar la máscara dándole el aspecto con el que se le identifica.
Precio inicial: 1172001 azules.

-El huerto de la plantación de Tara, de Lo que el viento se llevó: ¿Te gusta el trabajo al aire libre? ¿El olor a tierra y a campo cultivado te embriaga? Si para ti no hay nada mejor que la brisa dorando tus mejillas mientras el día se enciende y el sol sale por el horizonte, no puedes dejar de acceder a esta oportunidad.  ¿Eres de los que no le importa trabajar de sol a sol? ¿Y te sientes recompensado sólo con recoger lo que has sembrado? Pues… ¿a que esperas? Esta es la tuya. Ya puedes acceder a esta buena tierra, la tierra roja de Tara. Un lugar donde sólo crecen rábanos y hay que trabajar el algodón.
Historia: La plantación que creó Margaret Mitchell en la ficción para su libro se encuentra cerca de Jonesborough (ahora Jonesboro), Georgia.  Con sus tierras de cultivo circundantes, fue un lugar de importancia histórica, porque allí se consumó una importante batalla: fue el lugar de derrota final de la  Confederación.
Mitchell tomó como modelo para Tara a una plantación del condado de Clayton en donde nació su abuela materna, Annie Fitzgerald Stephens, la hija de un inmigrante irlandés. Doce Robles, la plantación de los vecinos de Escarlata en la novela, es ahora un nombre muy popular para muchas empresas e incluso es el nombre de un estadio de la escuela secundaria en las cercanías de Lovejoy.
Características: Si adquieres la tierra no necesitarás partir la valla para leña, ni te verás obligado a matar ganado para subsistir, no habrán saqueos a tus huertas y los árboles frutales serán para tu propio uso… bueno eso si no estalla otra guerra antes. Crucemos los dedos.
Con más de 1.000 acres (4,0 km 2) y más de 100 esclavos esta tierra vio otros tiempos más prósperos allá  en los albores de la Guerra Civil. Pero yo te aseguro que con la compra de esta tierra te estas garantizando tu futuro, porque ¡nunca volverás a pasar hambre aunque para eso tengas que currar como un esclavo! Lo juro…
Precio inicial: 1211912 violetas.

...¿Quién da más?

Fuentes: Wikipedia. Google imágenes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, me has convencido. No tengo coche y es una oferta maravillosa.
Pujo por él. Me encanta teletransportarme pero siempre llevo equipaje.
=) Me lo quedo ya??? XD

Raquel dijo...

Todo lo que has subastado me gusta, pero la verdad es que siempre me han gustado los zapatos de rubies de Dorothy, dudo entre ellos y el coche de Regreso al futuro, pero definitivamente creo que me tiran más los zapatos.
Pujo por ellos y ofrezco 25000 verdes para redondear.
:)

Ana Bohemia dijo...

Coche/Maquina del tiempo adjudicado a Nicole!!
Buena puja, con o sin equipaje te aseguro que vivirás alucinantes viajes a bordo de esta maquina. ¡Y por ese precio para que pensarlo mas! Es una ganga.
Un beso, gracias por seguir por aquí
:D

¡Adjudicados unos zapatitos magicos para Raquel! Creo que serán de tu talla.... Emm, y no me hagas como la última vez que aún estoy esperando por esos verdes
;)
Besos

MEN dijo...

Vaya llego tarde, a mí también me hubiera gustado el coche… regresar al pasado me encantaría, cambiaria algunas cosillas jajaja. Muy original esta subasta. Un bessito

Ana Bohemia dijo...

No es tarde Men, si tu puja es mejor, jajaja.
¿Cambiar cosas del pasado? Umm, yo creo que eso nos gustaría a todos.
Gracias ppor pasarte por esta subasta. Besos
:D

Anónimo dijo...

Ah, no, subo la puja. Ofrezcoooooooooooooo 1.000.0000.0000 de rojos, el reloj de mi abuela, el sello de mi tatarabuelo, un poema manuscrito de Gloria Fuertes y tres paragüitas de chocolate. ¿El coche es para míiiiiiiiiiiii????? jajajjajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...