lunes, 8 de agosto de 2011

Presto


Presto (2008) es un cortometraje que cuenta la historia de Presto DiGiotagione, un mago que es famoso por sus trucos con el sombrero mágico, y su conejo-aprendiz Alec. Precisamente éste no está satisfecho en como él se lleva todos los méritos del éxito. Además, si Presto disfruta de abundantes cenas, Alec se queda atrás, encerrado en una jaula con sólo una zanahoria.
Creado por Doug Sweetland este corto fue estrenado en algunas presentaciones de WALL-E.

Fuentes: Elseptimoarte.net/peliculas/presto.

5 comentarios:

Nortiz dijo...

Me encanta este corto :) Lo he visto en varias ocasiones, quizás una de ellas cuando WALL-E estaba en el cine... Pero de lo que estoy segura es de haberlo visto en la tele. Es un conejo muy gracioso y muy majo =) Hay que ver lo que le cuesta sacar al conejo del sombrero jaja. Incluso pierde los pantalones de por medio y es electrocutado por el animalito. Pero menuda caída al final, por Dios, jaja. Acaba ayudándole con un espectáculo único, a la vez que peligroso. Tiene merecida la zanahoria, jaja.
Un beso, Ana =) Gracias por compartirlo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Me encantó cuando lo vi.

Que tengas un precioso día.

Marpín y La Rana

Raquel dijo...

Me gustó mucho, y que puñetero el conejito aunque el mago también es un abusador.
Un beso :)

Tatiana Aguilera dijo...

No lo había visto, me encantó...Yo tengo un conejo,- más bien mi hijo-, y es un desastre jaja, gusta de hacer agujeros en la tierra.
Un besito.

Ana Bohemia dijo...

Natalia ese conejo se merece todas las zanahorias del mundo, jaja, por listo. Tenía que compartir el video, fue verlo y no me pude resistir.
Un beso
:D

Gracias Marpin y la Rana, que tengas un maravilloso día tú también.
:D

Ay Raque, ese mago se lo tenía merecido, él dándose el festín y el pobre conejo encerrado en una jaula sin ni siquiera una triste zanahoria que roer, ¡al sindicato tendría que haber ido!, jaja.
Besos
:D

Hola Naty, el video es genial, ¿verdad? Los conejitos son buenas mascotas, salvo por algunas manías que tienen, jeje.
Un beso
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...