sábado, 24 de marzo de 2012

¿Jugamos a las películas?

Creo que la sabrás en seguida, ¿verdad?


Bueno si la imagen no te ha activado ningún clic y sigues a oscuras, no desesperes, sólo pincha y al momento sabrás de qué pelí te hablo.  

7 comentarios:

YakFace dijo...

Si no me equivoco debería ser "Tres hombres y un bebé".

Ana Bohemia dijo...

¡Premio para YakFace! Subiré un punto a tu marcador, jeje...
:D

Nortiz dijo...

Otra película que no conocía jaja. Por eso, no sabía decir el título... pero al ver a tres personas y a una cigüeña con un bebé, sí que he pensado en un posible argumento... por ejemplo, como si no supieran bien quién es el padre o los tres hicieran de padre del niño. No sé, jaja. Pero ya vi que es más simple: "Tres hombres y un bebé".
Un beso :) y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

¡Yo sabía cuál era Ana, pero no recordaba la primera parte del título! ¿Tres solteros y un biberón? ¿Tres solteros y un bebé? No he acertado en el título, jajajjajajajajaaj.
Esta vez he fallado. jajajajajajajaj
Me encanta el juego de las pelis.
Muchos besos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Natalia, jeje, pues si, podrían valer esos títulos, ¿adivina quien es el padre?, o algo así, pero creo que te has acercado mas con el segundo, tres hombres que cuidan al bebé y lo hacen muy bien.
¡Feliz semana!
Un beso
:)

Hola Carol, bueno casi, casi, así que venga te la doy por buena, jeje.
Un abrazo
;)

Raquel dijo...

:)) Tres hombres y un bebé, ¿no?
Estaba fácil.
Hace un montón de tiempo que no veo esta película pero recuerdo que me gustaba especialmente el piso de los tres, era como un mundo aparte.
Un beso Ana.

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, si, estaba fácil, jaja. Es verdad el piso era enorme, recuerdo que uno de ellos hacia de dibujante, estaba guay lo que hacía, jeje. Ahora mismo acabo de recordar la leyenda que hay con esta pelí, lo del fantasma, ¿te acuerdas? Al final resultó ser un truco para publicitar la peli, pero creó que funcionó.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...