jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡2016, allá voy!!

La otra noche me puse a pensar en cómo iba a cerrar el 2015 en el blog. ¿Unas palabras?, ¿música?, ¿alguna viñeta? No quería ponerme demasiado intensa, ni caer en la nostalgia de otro año que se va (¡y además muy rápido!), no quería hacer un repaso, ni una lista de propósitos, ni darle muchas vueltas a la despedida de año, así que sólo me quedaban algunas opciones…
Primero: dar las gracias. Gracias a todos los que se acercan con frecuencia a este planeta, a los que me dejan su cariño a través de comentarios, a esas personas que ya forman parte de Bohemio Mundi, gracias por abonar a este mundi de amor, sois muy importantes, sois los responsables de hacer crecer a este planeta, y de que brille, y de que siga floreciendo.
Lo segundo: repartir mis buenos deseos bohemios con todos los que han parado por aquí. Como buena bohemia el mayor deseo que tengo para vosotros es paz, mucha paz, tanta que os desborde y con lo que sobre podáis llenar un edredón.
El año que viene es una incógnita, ¿verdad?, todavía está metido en su celofán blanco, pronto lo estrenaremos, pronto nos irá revelando los interrogantes de lo que nos deparará, ya lo iremos desvelando con el correr de las horas, meses y días. Y desde aquí otro deseo que tengo para el 2016 es que en este rinconcito siga habiendo letras, música y buen rollo… y que pueda seguir compartiéndolo como siempre, con mis buenos amigos bohemios, que nunca se terminen los buenos momentos que compartir.

…Espera, falta algo, ¡ah, sí!

FELIZ AÑO NUEVO




Que sigáis celebrando lo que queda de la Navidad con mucha alegría


Que tengáis una noche brillante y feliz

Descorcharé la botella virtual y llenaré las copas de mis amigos


Chin chin

Y cuando den las doce me acordaré de vosotros

¡Qué seáis felices!
Que recibáis mucho amor


Que vuestros deseos se eleven en el aire y que lleguen muy lejos… y por supuesto que se cumplan

Que los buenos momentos se multipliquen


Que no acabe la fiesta

¡¡FELIZ 2016!!




¡¡2016, ALLÁ VOY!!

Música: Sam Cooke-Bring it on home to me

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Ana:
Mis mejores deseos para ti, para todos los que te rodean, y gracias a ti por contagiarnos de esa perspectiva bohemia que tanta felicidad nos da. Brindo contigo, amiga.
Carol.

lopillas dijo...

Gracias, tesoro. Tu espacio es un remanso de paz y risas. Lo mejor también para ti en este 2016 que viene!
Muacka!!

Montse dijo...

Brillante, colorido y alegre este recibimiento para el nuevo año, me encanta ese derroche de ganas y de ilusión, de paz, mucha paz, que le pones a esto de empezar el año ¡así debe ser!
Ana, te deseo lo mejor para el 2016 y para los siguientes a tí y a tu familia y me acordaré de tí cuando den las 12 y destapemos ese celofán. Un brindis por el año nuevo!!
Y muchos besos.

miquel zueras dijo...

Con esta entrada seguro que me espera una buena entrada de año festiva y chispeante! Mis mejores deseos para ti en este 2016 que acabamos de estrenar y espero que los Reyes sean generosos contigo.
Borgo.

amparo puig dijo...

Hola Ana. Un placer leer tu despedida del año. Y un placer leer todas tus entradas y haberte conocido. Feliz año nuevo!!!

amparo puig dijo...

Hola Ana. Un placer leer tu despedida del año. Y un placer leer todas tus entradas y haberte conocido. Feliz año nuevo!!!

ana dijo...

Hola tocaya, muy linda tu despedida del 2015 y gracias por tu deseo para el 2016. Que el Nuevo Año haga realidad todos tus sueños y te traiga paz, amor, salud, felicidad y todo lo mejor para ti. Un abrazo ¡FELIZ 2016!

Ana Bohemia dijo...

Hola querida Carol, gracias por seguir brindando conmigo. Un abrazo gigante guapa.
:D

Hola Lopillas, gracias a ti por todas las risas, y el mismo deseo, lo mas bueno y lo mejor para el 2016.
Otro muacka!!
:D

Hola Montse, es que cuando me pongo pues saco la artillería, jaja, colores en abundancia y muchos brillos, si es que no hay excesos para despedir año y recibir otro. Muchas gracias a ti por todo, por alegrarme siempre que te leo y por tus buenos deseos, y el mismo deseo te doy de vuelta, lo mejor para el año nuevo, chin chin.
Besos
:D

Hola Borgo, muy chispeante son también mis buenos deseos para ti en el año que empieza, que el 2016 te traiga montañas de creatividad y oportunidades.
Un abrazo
:D

Hola Amparo, placer el mío haberte conocido, eres muy amable y muy buena escritora, espero seguir leyéndonos en el 2016, y que este año te de mucha paz y luz y cosas positivas.
:D

Hola tocaya, gracias por todo, de verdad, es un placer leer tantos buenos deseos. Y ahora me toca a mí desearte lo mejor a ti, mucha paz, amor, salud y felicidad, pilares importantes de la vida, que disfrutes de un 2016 colmado de todas estas cosas.
Un abrazo, y feliz año nuevo!!
:D

Raquel dijo...

Qué tarde llego, pero bueno, aunque sea ya 16 de enero y las navidades y el fin de año ya sean cosa del pasado, ya sabes lo que te deseo para este 2016, toda la alegría, todo el trabajo, la salud, la inspiración y el amor que puedas soportar.
Muchos besos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...