jueves, 24 de octubre de 2013

Danzad, danzad malditos…V


Llega Halloween, el día más tenebroso del año. El día en que los muertos pueden levantarse como los vivos y pasárselo de muerte, ¡nunca mejor dicho!
Para ambientarlo como se debe sólo se necesitan un par de cosas: unos cuantos pelos de gato negro, una cascara de manzana, polvo de un ataúd, una pestaña de muerto, gusanos para que agarre y ¡¡MÚSICA!! Música que obligue a los espíritus a  bailar como posesos endemoniados.  
Los danzantes esqueletos del Bohemio llevan cinco años bailoteando hasta perder el aliento, una tradición del blog que empezó un tétrico día de Octubre de 2009, y que ha ido repitiéndose en 2010, 2011 y 2012 hasta hoy. ¡Embrújate con ellos!


1- Meat Loaf - The monster is loose:
El monstruo ha estado viviendo en una jaula, a solas con su locura. Ha vivido un millar de años en la oscuridad, detrás de esas mohosas paredes de piedra, desterrado, solo, aguantando sus ansias de venganza, soportando con dolor el aguijón de sus lágrimas. Pero ha llegado el momento de romper con sus cadenas. Ahora el monstruo anda suelto… ¡y es mejor que no te encuentre!

2- Alice Cooper - Under the Bed:
Quizás no lo sabes, pero están debajo de tu cama. Allí es donde se esconden, comen, respiran y crecen. Gruñen, ríen y muerden también…
Y ¿sabes de qué se alimentan?
De tus pesadillas, de tu piel muerta, de tu miedo…


3- Marilyn Manson - if I was your vampire:
Él lleva dentro un ángel negro, príncipe de la oscuridad, pálido como la luna. Bebe sangre… y espera por ti. Sabe que tú has de llegar, te ha presentido, por eso ha construido una tumba, un lecho sombrío para que tú lo llenes… pero sólo hasta que salga el sol, tiempo en el que morirás para siempre, ardiendo en cenizas.

4- Dead Man´s Bone - In the room where you sleep:
Hay algo en las sombras, en la esquina de tu habitación. Un oscuro corazón está latiendo y esperándote. No hay ninguna ventana abierta, pero los suelos siguen dando escalofríos. En la habitación donde duermes algo gélidamente espectral se ha sentado en tu cama y te ha tocado la cabeza…  ¡Será mejor que corras!

5- Michael Jackson - Ghosts:
Un fantasma flota en la habitación ululando incansablemente de manera siniestra y sobrenatural. Es un quejido de grave nota que se pierde en los rincones. Se oyen pisadas en el suelo, hay un chirrido tras la puerta, la silla está crujiendo… pero ahí no hay nadie sentado. Sólo queda ese olor, ese aroma espectral que sigue pegado a tu nariz, como si el ente estuviera ahí, a tu lado.

6-Paramore - Monster:
Todos tenemos un monstruo en nuestro interior. Un ser siniestro, latente y hambriento de maldad. No tenemos una consciencia muy sólida de él salvo cuando pugna por salir. Entonces se hace más fuerte, entonces lo oyes gritar y rugir. Es un monstruo villano e inhumano, un monstruo devorador, oscuro y destructivo que hará de ti su primera victima.

7- Demented Are Go – Daddies making monsters:  
A través del viento y el frío, el loco creador de monstruos avanza. Pala en ristre se dirige al cementerio… pero está cerrado, y los muertos de la noche no le abren la puerta. Masculla, lanzado sus delirantes gemidos a la luna llena. Se le hace tarde, si no se apresura la tormenta eléctrica pasará y el zombie que espera en su camilla no volverá a la vida, además necesita un cerebro, uno bien fresco. La luz encendida de esa casa le llama con fuerza… ¡es la ventana de tu habitación!

8- Living Dead Girl - Rob Zombie:
Ella está muerta, y lo sabe. Y va por ahí sin rumbo, como una bestia rabiosa y desatada. Lleva en su piel las manchas de su pecado, calada con la sangre de su pasado. Ha hecho un pacto con el diablo: él le devolverá su belleza si a cambio consigue tres almas buenas… Lleva dos en la cuenta, y está buscando la tercera. ¡Oh pobre amigo!, has caído en su camino.

9- Eels - Fresh Blood:
La creciente fría luna de otoño resplandece en un cielo sin estrellas. Las hojas mueren, secas y consumidas, lo mismo que ese ser sediento. Necesita sangre fresca, es su medicina, es su vitamina, es lo único que le da energía, lo único que le anima. Cualquier inquietud sentida es menos real que la de su árida garganta que gime fabricando sonidos de terror. Sangre, sangre, sangre… ¡necesita tu sangre!

10- Jace Everett - Bad Things:

Cada sombra se le llenó de duda, con el corazón enfermo y los ojos llenos de odio, ese diablejo corretea sobre el ala del diablo, para que éste le de consejo. Quiere hacer cosas realmente malas contigo… y no le faltan ideas, a cual mas perversa, pero ¿cual es la mejor? ¿La más sangrienta? ¿La más dolorosa? ¿La que te haría gritar de pavor?

5 comentarios:

roberto dijo...

Hola Ana. Guauuu! que recorrido tenebroso, da pavor solo leerlo. Me encanta entrar a tu bolg tiene un halo de misterio cuando sales con los piés de punta con el terror. Seguiré viendo danzar a los flacos incansables que durante todo éste tiempo gozan de buena salud. Por muchos años más querida amiga, el terror siempre está a la vuelta de una oscura esquina.
Un gran, gran abrazo.

amparo puig dijo...

Cuánto lado oscuro, cuánto miedo oculto... qué monada de gatito con sombrero de bruja. Yo hace tiempo que temo más a los vivos que a los muertos. Un abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Roberto, me cuesta inspirar miedo pero cuando me sale el halo misterioso me lanzo, jaja. Sé de algunos que salen de aquí de puntillas, por si acaso molestan no sólo a los flaquitos danzantes (que no duermen) si no también a algún que otro monstruoso ser escondido en alguna parte de este blog que se va poniendo de lo mas siniestro. No sé si habrán mas entradas como esta en el futuro porque no sabes lo que cuesta buscar canciones con títulos apañados para el terror.
Un gran, grande abrazo para ti,que disfrutes del fin de semana.
:D

Hola amparo, "todo hombre es como la luna,con una cara oculta que a nadie enseña" pero me parece que a este blog no le gusta mucho ocultar nada, ni siquiera su lado tétrico que aflora cuando llega octubre y se acerca la fiesta de los muertos. En realidad para mí es una oportunidad de cosas que en otro momento nunca pondría, cosas sobre fantasmas, demonios, lugares encantados, letras góticas, imágenes del terror.
La verdad es que a mi los muertos nunca me han hecho nada (por ahora, toco madera, rezo en voz alta) pero de los vivos no te cuento nada, esos si que molestan.
Un abrazo.
:D

Raquel dijo...

Tremenda selección de canciones más escalofriante, estupendas para Halloween.
Algunas,la verdad, no son muy de mi estilo, así que me quedo con la de Michael Jackson, un clasico :)
Besos

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, es que Michael es nuestro ídolo, jaja, y ese videoclip está muy bien, tiró la casa por la ventana.
Un beso y a mover el esqueleto.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...