jueves, 30 de agosto de 2012

Arthur de Pins

El ilustrador francés Arthur de Pins es un auténtico maestro del dibujo vectorial (crea sus cómics e ilustraciones únicamente con el ordenador desterrando los lápices o cualquier otro utensilio). Sus sensuales mujeres cabezonas con sus curvas, sus detalles y su grandísima expresividad siempre nos arrancan una sonrisa. Y nos recuerdan a las sensuales pin-ups de los años 50. Mujeres generosas en curvas que nos seducen con sus encantos naturales y con esa expresividad con las que el genial autor francés las dota de vida.
Arthur de Pins  -uno de los ilustradores más solicitados- trabaja principalmente como diseñador gráfico, aunque también ha realizado numerosos trabajos de animación, caricaturas, comics, posters, etc. Sus ilustraciones han sido portada de varias revistas, ha hecho campañas de televisión y para marcas muy conocidas dentro y fuera de su país.
Además, sus dibujos eróticos, cargados de humor, están en muchos websites comerciales de Francia dedicados a chicas.
Arthur de Pins también colabora habitualmente con la sexóloga Maïa Mazaurette,  como en los libros “Antikamasutra” y “Di que no: La técnica de la vía del rastrillo”,  dos libros imprescindibles sobre las relaciones personales, el sexo y sus pormenores, unos temas que nunca pasarán de moda.


Y ahora, disfruta de su obra, están garantizadas las sonrisas….




















Fuentes:
Rtve.es/noticias/20101119/irresistibles-pin-ups-arthur-pins-divertido-calendario/372838.shtml. Arthurdepins.com.Google imágenes. Goear.
Música: Papa was a rolling stone - Sly and the family stone.

5 comentarios:

Mos dijo...

Hola, soy Mos. En esta ocasión vengo por aquí para llamar tu atención sobre una nueva entrada en mi blog que me gustaría que leyeras.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
P.S. En otro momento volveré por tu blog con la atención que te mereces.
Hasta pronto.

Ana Bohemia dijo...

Hola Mos, oido cocina, jeje, ya me he pasado por allí, interesante cuestión.
Hasta otra y saludos desde orillas lejanas
;)

Anónimo dijo...

Muy chulas las ilustraciones, Ana.
Te he tenido tan abandonada porque me fui de vacaciones y porque mi ordenador está un poco loco, así que espero que me perdones.
Recuperaré pronto lo perdido, ;)

Raquel dijo...

Vaya curvas que tienen :) Son muy graciosas y un poquito picantes estas ilustraciones. Me gusta la técnica de Arthur de Pins.
Besos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol. ¿Chulas ilustraciones, eh? Me hacen sonreir, jaja.
No te preocupes por eso, ya estamos casi en familia. Mi ordenador también se vuelve loco a veces. Espero que hayas pasado unas felices vacaciones.
Un abrazo grande
;)

Hola Raque, curvas y picante, este Arthur de Pins dibuja a unas mujeres muy voluptuosas y atrevidas, ¿eh?
Besos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...