sábado, 22 de octubre de 2011

Danzad, danzad malditos… III



Se acerca Halloween, la mejor fiesta para que los espíritus puedan mover un poco el esqueleto, entumecido después de tanto descanso… eterno. Y bueno como ya hiciera en 2009 y en 2010 –una tradición del Bohemio- he buscado un par de canciones marchosas para animarte y ambientar la noche como es debido, pero sobre todo para danzar hasta morir… o al menos hasta que no te sientas los pies.

1. Tales from the Crypt Theme. Cuando oigas esta melodía te trasportaras casi levitando hasta la decrepita mansión del Guardián de la Cripta, un ser con una risa muy agradable, para nada macabra, que duerme en un ataúd, hace juegos de palabras, tiene un aspecto de lo mas vivo y saludable… (perdón por el sarcasmo) y posee uno de los mejores libros de cuentos de horror de la televisión.



2. Breaking Benjamin- Dance with the Devil. Cuando bailes con el Diablo esta noche no te atrevas a mirarlo a los ojos. Procura recordar mi consejo. Dicen por ahí que su sola mirada puede provocar temblores, confusión y un hormigueo extraño que recorrerá toda tu piel. Cuando eso ocurra, si ocurre,  habrás caído en un trance. Entonces él leerá tu pavor, tu indefensión y se alimentará con sus fríos ojos muertos de ti, de tu energía, de tu vida. Así que esta noche, cuando bailes con él… no le mires a los ojos.


3. MagicWandos-Succubus Baby. A ella le gusta la noche, por algo es su hija, tan oscura y tan deliciosa a la vez, con su piel trasparente y suave como la seda, con sus labios fuertes y sus colmillos afilados… tiene sed y te quiere a ti. Cuidado, hay un veneno potente en su saliva, no te dejes envenenar, aunque te tiente.


4. Charlie Daniels Band - Devil Went Down To Georgia. El Diablo es un tramposo, pero no lo puede evitar. Aguarda silencioso desde los altos troncos, luego salta hasta el borde del camino y espera impaciente a que llegue alguien con quien pueda hablar… o a quien pueda enredar para robarle su alma. Así fue como conoció a Johnny, el violinista más portentoso de toda Georgia. “¿Quieres apostar conmigo a que soy mejor violinista que tú?, ¡vamos!, ¿Qué puedes perder… tu alma?” Johnny lo olvidó, ¡claro! : Cuando juegues con el Diablo no dejes que reparta las cartas


5. Meat Loaf - Bat Out Of Hell. Cuando escuches esta canción experimentarás una sensación extraña, pronto te sentirás como ese pobre murciélago que cansado de las sombras y harto del calor asfixiante, de los ríos de lava y del vapor, escapará del infierno sólo para dar una vueltecita antes del amanecer. Sólo una noche para bailar bajo la luna brillante, sólo una noche para sentir el corazón latiendo o para salir volando, una noche para ser libre, una noche que sólo acabará cuando, repentinamente,  salga el sol y se estrene la mañana.


6. AC/DC  - Hells Bells. Satanás está haciendo redoblar sus campanas, te está avisando, eres joven pero vas a morir. Eres un trueno, eres la lluvia, un huracán, tienes la fuerza y el poder… pero no importa, no hay manera de luchar, Satanás te está llamando, te quiere, te reclama,  y tienes que ir, porque hoy las campanas redoblan por ti.

7. Muse –Time Is Running Out. El tiempo se te está acabando, y no hay absolución que valga, es una cuenta que ella no te perdonará, y todos, tarde o temprano, tendremos que pagar también. Es la muerte, quiere empujarte y llevarte, arrastrarte. Su cuenta atrás ha llegado a su fin… porque tú ya has gastado tu tiempo.


8. Evanescence-Bring Me to Life. Los espíritus son fríos. A veces se duermen, se pierden, normalmente en los lugares más oscuros y desolados. Entonces se sienten insensibles, hasta el punto de que descubren que han perdido su alma. Pero no están solos, hay otros a su lado, a su alrededor, otros que los oyen, otros que quieren que les salven, que digan su nombre y que les despierten de la pesadilla, que los vuelvan a hacer reales, que puedan volver a amar, respirar, hacer correr de nuevo la sangre en la venas, traerles de nuevo a la vida…


9. Alice Cooper ~ Poison. Sé que tu sangre es roja como la mía, mas roja aún porque está llena de una ponzoña cruel. Tu mirada fría como el hielo me derrite, y quiero tocarte, abrazarte, morir en ti, beber de ti, de tu sudor, de tu veneno. Ese que corre por mis venas, ese que está atrapado en tu piel y en mi piel, ese que aturde mis sentidos, y que, al mismo tiempo nos hace morir.

8 comentarios:

Raquel dijo...

Esta tradición me gusta mucho, no hay nada mejor para mover el esqueleto que buena música, de esa capaz de resucitar a los muertos.
Un beso grande Anita, sigue así.
:)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu forma de enfocar las cosas, Ana, tu perspectiva y tus decoraciones de blog.
¿Te puedo pedir un favorcito? Si no quieres no, vale?
¿Te importa compartir conmigo la danza de los esqueletos? jajajajaja
Me encanta. A cambio te doy un montón de gifs de Halloween.
¿Te importa que lo ponga solo el día de Halloween en una entrada?
No te quitaré protagonismo, te lo prometo. Ya eres más brillante que yo. =)
Mi correo es tadeaulloa@gmail.com
Gracias.

Ana Bohemia dijo...

Hola Raque, ya dabes que a los esqueletos les va la marcha, siempre estan bailando los pobres, no sé como agunatan, yo ya estaría muerta... de cansancio.
:D
Besos

Hola Nicole, por supuesto que no hay ningun problema. Ya te he mandado un mail con el código de los esqueletos, pero si quieres puedes copiar lo que quieras de aquí, imagenes, ya sabes que en internet nos gusta compartir. Espero haberte servido de ayuda.
Besos y gracias por tu visita.
;)

Nortiz dijo...

Pon en imágenes de Google: "erupción volcánica submarina en el Hierro".
Y mira en los resultados de la página 3 :P
Luego vuelvo por aquí para leerte :) Un beso

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Hola Ana,
muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Me parece que tienes un espacio muy currado y me ha gustado aunque a mi lo del terror y los muertos... no son lo mío.jajajajajaja

un abrazo de domingo.

MEN dijo...

Cualquier música es buena para mover el esqueleto, ajajaj me encanta bailar. Y espero poder seguir haciéndolo en el más allá. Seré uno de esos esqueletos marchosos que no paran de bailar. Un bessito

Nortiz dijo...

Jaja, qué graciosa la entrada :)
La número 1 tiene un sonido muy típico de miedo.
Qué bien suena la 3, no me resulta difícil imaginármela en una película de vampiros.
La 7 dice que error... Pero es que con las otras, que tienen el mismo reproductor que la 7 me odian :S Me sueltan todas el vídeo del coche y después me dice que ya se ha terminado la lista de reproducción... pasan de mí y no puedo oír nada. No obstante, la 8 sí que la conocía jeje.
Ya sé de qué me sonaba el título de la entrada jaja, de la imagen de los esqueletos danzarines de la derecha.
Un beso, Ana :)

Ana Bohemia dijo...

Ay Natalia como echo de menos a ese lindo gatito, con su gorrito de ranita, jaja.
:D

Hola Beatriz Salas, gracias a ti por visitar mi blog y por tus palabras.
Has llegado al blog justo en el mes de miedo, así que todas las entradas estan relacionadas con muertos y terror, jaja, normalmente no tiene este aspecto.
Vuelve cuando quieras. Y un abrazo de martes para ti, jaja...
Saludos
;)

Pues no es mala idea Men, ser un espiritu bailon, a mi también me gusta eso de mover el esqueleto...
Y a estos que tengo aquí les encanta toda la música que les pongo, no han parado ni un minuto, jeje.
Besos
:D

Hola Natalia, que mier... de reproductores, jaja, es verdad que se quedan tontitos y ya no hay manera de oír las canciones, y es una lata ir reiniciando la página, la única manera de que vuelvan a funcionar...
La 3 es precisamente de una pelí chorra de vampiros, la de Hincame el diente, jaja.
A mí me encanta Evanescence, y esa canción es genial.
Danzad, danzad malditos también es el título de una película de 1969, y verla te deja agotada, ¡los pobres! La vi hace tiempo, pero bueno no tengo muy buen recuerdo, pero no está mal.
Un beso Natalia.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...