domingo, 31 de julio de 2011

Destructores


En realidad el video que acabas de ver no se titula “Destructores”, pero después de verlo, ¿a que le pega mas? Ese es el título que se me ha venido a la cabeza.
Su verdadero nombre es este: “Creatures Pulverize Fruit with Guns!!” Y es un producto enteramente propiedad de Jack Conte, responsable de la animación, la historia, la edición, el diseño de sonido y la fotografía.
Este chico es una joyita, hábil en muchas cosas, un verdadero artista que es capaz de tocar casi cualquier instrumento. Ya lo conocía, soy fiel seguidora de su canal de youtube “Pomplamoose”, un sitio verdaderamente musical en donde comparte protagonismo con Nataly Dawn, un dúo de lo más carismático. Pero hasta hace poco no sabía que también era hábil con estas cosas de la animación y… ¡se le da bastante bien!, ¿verdad?

5 comentarios:

lopillas dijo...

Cool! ;)

Raquel dijo...

Así que ese es el secreto para hacer la macedonia de frutas :D
Me ha gustado mucho, sobre todo la máquina con corazón.
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, ¡yesss, very cool!
:D

Hola Raquelilla, hemos descubierto el terrible secreto del pure de macedonias, luego lo envasan y ala, a la estanteria del carrefour.
Esa maquina se dió cuenta de que no eran simples frutas, jaja, aunque también tenía mala leche, los hizo gelatina... literalmente.
Un beso
:D

Nortiz dijo...

No conocía a Jack Conte. Todo un gusto conocerlo :) Le ha quedado genial la animación. Sólo que como ha pensado Sergio: ¡qué poco les gusta la fruta!
Lo mejor, la máquina con corazón, pero ha acabado siendo una asesina también... Un beso, Ana =)

Ana Bohemia dijo...

Hola Natalia. Ya conoces a Jack Conte, jaja, me encantó la animación... Es verdad, como dice Sergio estos muñequitos sentían cierta aberración irracional hacía la fruta, jeje. Cierto, la maquina asesina o vengativa, porque no deja titere con cabeza por así decirlo, jaja.
Un besote
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...