viernes, 15 de julio de 2011

¿Qué vienes a buscar?

Directamente es lo que nos preguntaría nuestro buscador si pudiera hablar. Pero, ¿qué preguntas le hacemos nosotros a él? Aquí las más curiosas, raras e indiscretas:
(Ósea las más comunes)

Dicen que intentar algo es el primer paso hacía el fracaso, pero no hacer nada también lo es, además intentar también es conseguir. ¿Si no perdemos nada por intentar conseguir lo que queremos o nos gusta, por qué no lo hacemos sin miedo? ¿Qué es lo peor que puede pasar de intentar ser feliz?
¿Qué intenta la gente? Aquí la respuesta…


La gente quiere saber cómo son las cosas, para que sirven, porque están hechas. Les mueve la curiosidad, es natural. Pero, ¿cómo es el infierno? ¡Y como lo voy a saber yo, si nunca he estado allí! Me imagino que tiene que ser toda una experiencia… calurosa, porque por lo que dicen en los libros y ponen en la tele, el sitio está rodeado de llamas, pero ahí se acaban mis referencias.
A propósito ¿alguien sabe como es el hombre piscis?


Malos tiempos para el quiere trabajar pues la crisis aún coletea y escasean las ofertas, así que uno tiene que amoldarse a lo que tiene mas a mano, a lo que salga, a la desesperada,  pero ¿dónde quiere trabajar la gente?
Parece que sobre todo se busca empleo en grandes compañías como: El Corte Inglés, Mercadona, Ikea, Correos, Carrefour o Zara, nada muy excéntrico…


Somos constructores por naturaleza, hemos levantado ciudades, hemos progresado a base de experimentar, de crear, de fabricar.
A veces nos creamos muros que nos separan o aíslan, no son reales, sino figurados, y ahí estamos a salvo, refugiados en nuestra madriguera. Pero lo que mas  nos fabricamos son fantasías, y aunque somos conscientes de que son falsas nos las creemos con gusto. No obstante lo que más le place al ser humano es destruir, echar abajo lo que ha cimentado, dejarse llevar por el odio y la envidia. Así que no me extraña que lo primero de la lista sea cómo fabricar una bomba…
¿Qué quiere la gente que busca eso?


Es verdad, ¿qué quiere? Buscando he encontrado algunas respuestas: la gente quiere un piso y un buen trabajo (o un trabajo a secas), un novio, un perro… ¿Un mundo de caramelo? ¡Me apunto!
La gente quiere una niña, una novia, una motocicleta que sirva para correr (eso por lo menos) una mascota, ¿una hipoteca? ¡A eso no me apunto!
Tengo curiosidad, ¿qué quiere ser la gente? Clic, el buscador ya escupió la respuesta: ¡cómo me imaginaba! ¡Que típico! ¿Modelo, millonaria, actriz, súper famosa online(¡), bombero?
¡Yo sólo quiero ser feliz!... Ah, eso también lo quiere la gente.




¿Y que me dices del amor? ¿Hacía que sienten amor las personas?  Parece que la palabra amor se relaciona actualmente con chat, msn, club, facebook, tuenti. Bueno el amor es universal, da igual que sea al punto de cruz o al té. Lo importante es amar algo… ¿ves? Yo amo la sabiduría que hay en esa verdad.


Pero ¿dónde están las respuestas más curiosas, raras e indiscretas?, pues…lee aquí.

Fuentes: Internetadvantage.com/blog/seo/los-resultados-de-busqueda-mas-curiosos-con-google. Acatos.es/2008/10/01/busquedas-graciosas-desde-google.

6 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

que curiosa las cosas que buscamos en google, alguna vez yo también he puesto alguna cosa peculiar para buscar, como si eso fuera un oráculo...lo que si tengo claro es que con google ya no porfío, es decir, antes alguien decía blanco y yo decía negro y el otro dec´´ia no no es blanco y yo ahora digo, ok, vamos a buscarlo en google y salimos de dudas...

un beso bonita, buen finde!

Nortiz dijo...

Madre mía, Ana, ¡madre mía!
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" es un pensamiento muy negativo. Qué negativa es la gente, ¿no? Me quedo con intentar es conseguir y ser feliz.
Cómo son el cielo o el infierno, son buenas e interesantes preguntas.
En cuanto al trabajo, se ve a km que está muy mal y que todos están buscando dónde trabajar. Supongo que buscar en grandes compañías como El Corte Inglés, Mercadona, Ikea, Zara... es normal, pues siempre tendrán muchos puestos, aunque eso no signifique que estén libres precisamente. También, la gente busca trabajo fuera, por si acaso hay más, pero porque el salario es mayor.
En cuanto al "cómo", lo de la bomba me sorprende, y me extraña que no ponga nada de troyanos o virus, que tanto se llevan hoy en día. Tengo compañeros que saben cómo crearlos, pero también es cierto que somos informáticos (o lo intentamos) y que no sé qué utilidad le darán a saber algo así. Y el cargador portátil para el teléfono móvil puede estar genial.
En cuanto a lo que quieren, sorprende el mundo de caramelo, siendo normal que quieran un piso, un trabajo, un novio o una novia, la moto, la mascota... lo que me extraña es la hipoteca, pues la gente no la quiere, ¡no! y la invitación de tuenti me hace gracia.
En "quiero ser", todo normal, desde las profesiones hasta películas como la de Beckham o Quiero ser superfamosa (que justo la ponen este fin de semana en Antena Aragón), o canciones como la del dúo de Amaia Montero y Dani Martín de El Canto del Loco.
Madre... amor por internet. Y el amor en persona, ¿qué? Si es que... Quizás necesitemos un amor por accidente, quién sabe.
Un beso, Ana =) Muy curiosa tu entrada

Ana Bohemia dijo...

Hola Bohemia, me ha hecho gracia, jaja, el oráculo del Google, pues tienes razón, a mi también me ha pasado un par de veces, ese buscador siempre nos dsaca de dudas en cualquier discusión que se precie, alguien saca un móvil, busca y no hay mas que hablar, el oráculo ha hablado.
Un beso para ti, y que pases feliz finde tú también, y verano, jaja
:D


Hola Natalia, la verdad es que no hay que ser tan negativo, que esos pensamientos no ayudan, mas bien son un lastre.
Intereantes y raras preguntas las que la gente se hace, ¿eh?
No, las grandes superficies es un buen lugar para trabajar porque entra mucha gente pero como dices no siempre significa que haya trabajo, que no, jaja.
Lo de la bomba creo que es un clásico, ahora mas actualizado me imagino que es como dices, que muchos se preguntaran como hacer un virus. Jo con tus compañeros, porque sepan hacerlo no significa que deban ¿no? Es como si un cientifico supiera hacer una bomba nuclear, jaja, y no por eso...
Yo quiero un mundo de caramelo, lo de la hipoteca no creo que me gustase, pero bueno suongo que mucha gente no encuentra otra solución para poseer una vivienda.
Jaja, amor por accidente creo que me suena como a nombre de telenovela, ¿qué crees, eh? Es lo primero que pensé al leerlo.
Un beso Natalia, ¡hasta otra!
:D

Will dijo...

"Quiero una...." cuando sale lo de la motocicleta, eso de "Quiero una motocicleta, que me sirva para correr..." es una canción que te recomiendo porque es muy chula. Me has dejado sin palabras, si la curiosidad mató al gato, a ti te deben estar siguiendo muy de cerca.

Nortiz dijo...

Exactamente Ana, porque sepan no significa que deban, pero lo malo de saber algo malo, aunque suene repetitivo, es que siempre pueden hacer lo que quieran.
Tienes razón, jaja, Amor por accidente suena a nombre de telenovela.
Un beso

Ana Bohemia dijo...

Hola Bastet! Que despiste, no me había dado cuenta de que era la letra de una canción, jaja, gracias por el apunte musical, ¡tenías que ser tú!
¿Eh?, ese no puede ser el precio de mi curiosidad, aunque sea curiosidad de gato, jeje
:D

Hola Natalia, te entiendo, es decir tienes ahí ese conocimiento y muchas ganas de ponerlo en práctica, y a veces la tentación puede vencer al sentido cómun y la razón. Conocimiento = poder. Pero los poderes hay que administrarlos bien y siempre dirigirlos a un buen camino.
¡Seguro que es una telenovela...incluso me atrevería a decir que mexicana!, son los reyes de las telenovelas, jaja.
Un beso
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...