jueves, 24 de marzo de 2011

#Atención, pregunta # 3


¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia si delante también llueve?

Si tienes que preguntarlo, nunca lo sabrás.
Louis Armstrong.


 
Como siempre he ido adonde el Sr. Científico en busca de respuestas, creo que estaba enfrascado en algún asunto importante, algo sobre una buena fórmula que erradicara de una vez por todas los males del mundo, y ni caso me hizo. Tenía claro que no iba a abandonar sus dominios sin una respuesta, así que insistí. Uy, creo que al pobre no le sentó muy bien, porque a voz en grito dijo, dos puntos  y aparte:
“¡Qué él no estaba ahí para semejantes mamarrachadas!”
“¿Ah, no?, esa no era la idea que yo tenía”
Ofendido por mi evidente desfachatez, añadió escandalizado que “¡si lo estaba haciendo adrede!, ¿que, qué clase de preguntas eran esas?, cuya finalidad sólo podía ser la de acabar con la cultura seria, desbaratar definitivamente los valores de la intelectualidad y acelerar la caída estrepitosa del Mundo Occidental”.
¡Jóder con el Sr. Científico, si que se pone irascible por una pregunta de nada!

8 comentarios:

Raquel dijo...

Es que también sólo a ti se te ocurre interrumpir al sr cientifico cuando trabaja, ¡hombre ya!, y además para preguntar semejante cosa. Mira, yo creo que corremos, aunque nos vayamos a mojar igual, porque de esta forma tenemos la esperanza de que el tiempo bajo el elemento acuoso se reduzca considerablemente y poder así evitar y o u prevenir una posible y nada deseable neumonia, gripazo, trancaso y similares. Claro que es una tontería porque allá donde vayamos a refugiarnos del elemento acuoso, vease bar, tienda o centro comercial, es donde de verdad se concentran, y en proporciones gigantescas, los temibles virus.
Un beso :)

Frutillita dijo...

Jajaja y como interrumpir a un cientifico con esa pregunta!
Yo corro bajo la lluvia aunque se que me voy a mojar igual pero es algo que me sale naturalmente!
Hey! bonita no creas que me olvide de tu hermoso blog! no tenia internet por eso no entraba ni actualizaba, la fucking pc estaba rota! pero aca me tenes.
Un besito enorme!

Nortiz dijo...

Qué preguntas se te ocurren jaja :)
Bueno... Yo a esta pregunta respondería que lo que queremos es llegar cuanto antes al lugar que sea, que no es lo mismo ir a paso despacio lloviendo un montón, que ir corriendo: menos tiempo de exposición a la lluvia. O a lo mejor, simplemente meterse en un lugar cubierto a esperar mientras cesa la lluvia. No va a parar de llover porque corramos, ni por ello vamos a librarnos de ella, y es que no ocurrirá que justo donde pisemos la lluvia se aparte de nosotros... pero eso que te quitamos, oye. PD: hoy día de lluvia, otra vez T.T
Un beso, Ana :)

Durrell dijo...

Creo que me he equivocado de blog... esto... ¿Mafalda? ¿No? ¡Ah! pues perdón, Ana. La sopa, sí, la sopa ¿te gusta la sopa? Estoy por llamar a Quino para decirle que he encontrado a su personaje vivita, vivita.
¿Y quien es ese científico tan ocupado, que piensa que las cosas sencillas no son importantes?

Por mi parte te diré que en lo que puedo corro bajo la lluvia para llegar cuanto antes al sitio donde tenga que llegar puntual, mojandome lo mínimo que pueda. (Hace poco me cayó tal chaparrón que después estuve centrifugando a mano los bajos de mis pantalones por secarlos un poco y tener una presencia algo más digna, imagina los zapatos,las medias el abrigo,etc...)
Ahora, si no me espera nadie, me espero hasta que pase la tormenta o no salgo.
Aquí ahora llevamos unos días de sol estupendos y toco madera.

Un fuerte abrazo y también otro para Japón.

Silvia ;D dijo...

yo corro para llegar cuanto antes a un sitio en el que no me moje, pero a veces simplemente corro y disfruto la lluvia para sentirme libre! ;D

Ana Bohemia dijo...

Para todos:
Se cree que corriendo rápido nos mojamos menos, ¿pero es verdad?
Pues científicamente hablando si que hay una respuesta para esto:
“Los científicos han demostrado, con una gran cantidad de fórmulas de física de fluidos, que cuánto más rápido nos movemos, más gotas nos caerán encima, y por ende más nos mojamos. Y cuando más nos mojamos es por que la lluvia nos llega de frente debido a la dirección del viento, según han señalado los expertos”.
“El profesor Jear Walter, de la Universidad de Cleveland, experto en Física explica que hay una solución para mojarse menos: encorvarnos un poco. Sí, la postura curvada que adopta el cuerpo nos permite un movimiento más fluido sin mojarnos demasiado. Aunque el mismo profesor sugiere que cuando el viento nos llega por detrás es recomendable correr, pero sólo bajo esa circunstancia”.

¡Que tontería de estudio!, jaja.

Raquel: Buena respuesta, jaja, estoy contigo en eso de los virus, de eso si que hay que correr y no de cuatro gotas de nada. Pero si caen chuzos de punta yo si que corro, principalmente para encontrar donde guarecerme del chaparrón. Un abrazo.
:D

Una temporada en el amor: Es cierto, ¡que preguntas le hago!, jaja. Es verdad, nos sale natural, es automático, una reacción universal. Espero que arregles pronto tu pc, y no te preocupes guapa. Otro beso enorme.
:D

Natalia: Estoy contigo, jaja, y lo peor de la lluvia son las salpicaduras, como cuando pasas cerca de la carretera y hay un charco y justo y va y pasa un camión de ocho ruedas… Pero tenemos que correr, nos lo pide el cuerpo, el frío, todo, es natural.
La verdad es que aquí hemos tenido unos días de sol muy bonitos, menos mal, estaba harta de la lluvia. Un beso.
:D

Durrel: Jaja, pues me encanta Mafalda, la sopa no me gusta demasiado, pero si hay que comerla se pasa por el trago, jaja, a no ser que sea de sobra, entonces gracias pero no, me sabe a cartón.
Ese científico estresado es un inquilino del blog, es de los que no valoran las cosas sencillas y simples. Pero que son complejas a la vez.
Es verdad yo también corro para librarme cuanto antes de la lluvia, y lo peor sin duda es eso, los zapatos, las medias, los calcetines, escurriendo agua, estropeados, y los deditos blancos y fríos, arrugaditos los pobres.
Aquí también hace sol, por suerte, y que dure.
Un abrazo, ¡que bien que te unas al abrazo de Japón!, espero que llegue.
:D

Silvia: Que bonita respuesta, yo conozco a alguien que baila debajo de la lluvia y disfruta, es su ritual romántico y salvaje, es una bonita idea. Bienvenida al Bohemio, vuelve cuando quieras. Saludos
:D

ffran ♥ dijo...

:O me encantó tu blog :3 y no sabría que responder a tu pregunta...
ahora te sigo linda ♥ un besito (:

Ana Bohemia dijo...

Hola ffran! Gracias por pasarte por aquí, ya sabes, vuelve cuando quieras, bienvenida al Bohemio.
Un beso
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...