Leo, que así se llama el perro, fue proclamado como un héroe después de que arriesgara su vida para salvar a una camada de mininos recién nacidos de una casa en llamas. Desmintiendo de esta manera la norma de que los perros y los gatos no se soportan. “Smoky”, apodado así por los bomberos, no quiso de ninguna manera abandonar a los gatitos que estaban a su cuidado pese al espeso humo, demostrando mucha responsabilidad y valentía.
Por suerte Leo sobrevivió, aunque debió recibir un tratamiento de resucitación con oxígeno y masaje cardíaco después de su hazaña.
Yo tengo tres perros y un gato, a los que adoro por todo el cariño que me ofrecen día a día, por eso sé lo extraordinarios que son los animales. La lealtad y la bondad, la fidelidad son rasgos que puede que no encuentres en un ser humano pero sin duda alguna la hallarás en un animal. Ojala muchos humanos se parecieran a los animales, creo que este mundo iría mejor.
2 comentarios:
Cuanta razón tienes!!! Qué sería de nosotros sin esa fauna que nos acompaña en casa, en todo momento! jejeje.
MUAKS!
Bonita noticia, y qué humana a pesar de que el protagonista no lo sea. Sin duda sorprende la valentía y la generosidad de "Smoky". Los humanos deberiamos aprender de los animales.
Publicar un comentario