A veces parece que el mundo se confabula que diría un egocéntrico, pero es que sino sería demasiada mala suerte. No sé yo si creer en esta Ley de Murphy, ¿la lees? Es esta:
-Si algo puede salir mal, saldrá mal. -Todo lleva más tiempo del que usted piensa. -Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. -Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad. -Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor. -En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes. -Cualquier solución entraña nuevos problemas. -Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos. -La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta. -La madre Naturaleza es una perezosa. -Es imposible enseñar algo a alguien que cree saberlo. -Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. Esta ley es aplicable en viceversa. -No puedes ganar más de 3 veces seguidas. (a menos que trates de demostrarlo) -Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día. -Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado.
Era un poco pesimista este Murphy. Pues nada es el cosmos y tiene que ser así, ¿no? A lo mejor tenemos que tener días malos para distinguir los buenos y disfrutarlos mas. Pero para estos días malos hay un truco que no falla para subir la moral y es escuchar un poco de música variada.
Aqui esta mi selección:
James Morrison- You give me something
Nick Lachey – Whats left of me
No hay comentarios:
Publicar un comentario