domingo, 9 de septiembre de 2012

4YOU…

¡Yes! For you, for me, for everyone…

I´m sorry digo lo siento… umm, tenía activado el blog en modo inglés-on. Ejem, un pequeño lapsus de nada… En fin, ahora sí. ¿Por dónde iba? Ah, que ¡sí!, que cuatro años y aquí sigo, para ti, para mí, para todo el mundo que se acerque a Bohemio Mundi y quiera explorarlo. No prometo nada, pero hay de todo: mÚsiCa, viAjEs, lEtRas, cuRioSidAdeS, iMágEneS, ciNe, aNécdOtaS, liBroS… He alfombrado este pequeño mundo con todas esas cosas, me he asegurado de esparcirlas a mí alrededor, segura de que será fácil tropezar con ellas. Y con este desastre me he entretenido mucho rato…. ¿¡4 años!? No sé cómo he dejado que el tiempo corriese tan rápido pero ni yo me lo creo. Aún me parece que fue ayer cuando todo empezó a rodar… y aún sigue en marcha, ¡y con combustible para rato!
Hoy cierro los ojos y aspiro profundamente, y recuerdo el perfume de aquella tarde de septiembre en que este blog nació, un perfume que está dentro de mí y que parece pegado a mi nariz… una mezcla de flores y aceites, de aires cálidos, de atardeceres, un olor a verano. Recuerdo el color del cielo y lo que me inspiró: paz. Paz fue su sugerencia, y me abrigué de ella, me hice una bufanda y me la eché al cuello. Este será mi lema, imaginé, y soñé con hacer una bandera, una que defendería para siempre. Inventé un escudo en mi mente, pero no de armas, sino una mezcla de muchas cosas, cosas suaves, blanditas y agradables. Acaricié la idea un rato hasta que me decidí y tracé un boceto utilizando una de las palabras que mas me gustan, entonces BOHEMIO MUNDI vio la luz, y con él mi visión bohemia del mundo y de mi misma.
Quise que mi primera entrada fuese una palabra, un dogma: PAZ. En mi mente rondaba un único propósito, (que aún sigue vigente): el buen rollo. ¡Espero haberlo conseguido!
¡Y aquí estoy! Han pasado 4 largos años. Por suerte no estoy sola, otros amigos bohemios han aterrizado en este inquieto mundo, un lugar que espero consideren también suyo. Porque si no existiesen bohemios ni soñadores, nada de esto tendría sentido.
Por eso hoy quiero invitarte a la fiesta, quiero regalarte una hora feliz (eso al menos),  yo pongo la tarta, la bebida y la música, tú sólo tienes (si quieres) que unirte al plan… ¿Quieres?

DALE AL PLAY

sELecCióN mUsiCal:
1. Happy hours – Housemartins. 2. Celebration - Kool and the gang. 3. Don´t worry, be happy - Bobby McFerrin. 4. Just wanna have fun - Cindy Lauper.  5. Jump – Van Halen. 6. Boogie shoes – KC the Sunshine Band. 7. Every breath you take – The Police.  8. Another one bites the dustQueen.  9. Karma chamaleon – Culture Club.  10. Red red wine – UB40. 11. Urgent – Foreigner. 12. Angel of harlem - U2 13. Any Way You Want It – Journey. 14. All day and all of the night  - The Kinks. 15. Beat it – Michael Jackson.
(En honor a Miriam, la "ochentera")


Gracias a todos los que se acercan a ese mundo bohemio y lo recorren con una sonrisa.
Gracias por seguir conmigo en este viaje y por convertir este mundi en un lugar más grande, más cálido y más luminoso. ¡Así da gusto seguir soñando!

9 comentarios:

lopillas dijo...

FELICIDADES BOHEMIA!!!
Es un placer recorrer estos mundos blogueros con gente como tú. En serio. Y en broma también :D
Que sean muchos más a gusto y que te sigas currando esas entradas que nos enseñan tanto.
Buen rollito dice en la puerta de tu bohemio mundi.
4 besotes!

Alury dijo...

Te felicito porque sé lo que es mantener un blog abierto durante tanto tiempo. Yo he tenido mis altibajos como bloguera pero tú te has mantenido en pie como una campeona.

Esperos que cumplas muchos más!

Ana dijo...

Hola lopillas, gracias a ti por ser habitual del bohemio y por esos cuatro besotes. Es un placer haber encontrado a gente como tú en este "tortuoso" camino blogueril, jaja, y no es broma, ¿eh?
Ahí tienes tu trocito de pastel y un poquito de música para dejarte con una sonrisa el resto del día.
Un abrazo y mucha paz
;)

Hola Alury, muchas gracias a ti por ser habitual de este mundi bohemio y a veces musical mundo. Es un gusto tenerte por aquí. Como dices es duro mantenerse tanto tiempo en esto, a veces no te creas yo también pierdo las ganas pero se me pasa y recupero pronto el tono bohemio para seguir, jaja. Estas invitada al la tarta, se ve sosa pero creo que esta buena, jeje.
Un abrazo grande
:D

roberto dijo...

ANA, aunque llego cuatro días atrasado, nunca es tarde para desearte un feliz cumple blog!!!

Por muchisisimos más!!!

Un super abrazo, desde mi taller entre acrílicos, pinceles y bastidores.

Ana dijo...

Hola Roberto, por supuesto que no llegas tarde, algunas celebraciones duran hasta un mes y todo, jaja. Muchas gracias por formar parte de este Bohemio Mundi, un placer.
Otro abrazo grande bohemio.
:D

Carol Torrecilla García dijo...

Muchas felicidades, Ana, y gracias por haber creado y mantenido con esta paz Bohemio Mundi, porque es uno de mis blogs favoritos, porque consigue, efectivamente, calmarme y entretenerme de una forma mágica, y porque es super especial. El mejor blog del mundo mundialllllllllllllllllllll.
Enhorabuena y gracias por compartir todo tu talento con nosotros. Gracias también por tu amistad. =)

Ana dijo...

Muchisimas gracias Carol, ha sido muy especial encontrar a gente como tú en mi andadura blogeril, eres una de las mejores. Con mucha paz y muchas sonrisas te invito a lo que queda de tarta (aún queda algo, jaja), y a que no dejes nunca de soñar, de bailar y de ver al mundo con ilusión y alegria. Este mundi seguirá abierto para seguir disfrutando de bohemias como tú.
Un abrazo grande amiga
:)

Raquel dijo...

Sabes que auqnue tarde en llegar siempre estoy a tu lado, siempre, siempre, por algo soy tu primera seguidora oficial XD
Cuatro años... de paz, bohemios y magia. Por otros cuatro años más!

Ana dijo...

No había pasado lista pero ya decía yo que me faltaba alguien aquí, alguien muy importante, mi otra mitad, mi primera seguidora, mi alma gemela, mi hermanita querida, la única que me habla sin hablar y sin ninguna necesidad, jaja, ¡ya lo sabía Raque pero gracias por escribirlo!
Paz, magia, ¡¡y bohemios a tutiplen!
Un abrazo grande
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...