lunes, 2 de julio de 2012

Mike Tompkins


Se llama Mike Tompkins, tiene 24 años, y es bueno… muy bueno. Y además tiene suerte, porque se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los artistas mas visitados de YouTube. Con más de 400.000 suscriptores y más de 70 millones de visitas de sus canciones, Mike está en camino de lograr sus objetivos, y eso que ésto sólo es el principio…
Su talento es asombroso. Es capaz de reproducir casi cualquier instrumento musical y crear una impresionante mezcla, con un resultado fresco, original y divertido.
Entre su repertorio hay covers de: Maroon 5, Katy Perry, Taio Cruz, Adele, Michael Jackson, Demi Lovato o Chris Brown, entre otros.
Hace muy poco que lo he descubierto y realmente me ha llamado la atención… espero que también te la llame a ti.


Nacido en Edmonton, Alberta, Canadá, durante el histórico tornado del 31 de julio de 1987, la vida de Mike Tompkins ha estado marcada por acontecimientos memorables, el más reciente es su salto a la popularidad en 2010, sirviéndose sólo de su voz y de su boca para crear música.
Mike canta 'a capella' pero no sólo eso, es un completo hombre orquesta…
A  los 8 años ya le gustaba eso de hacer ruidos con la boca y terminar creando los ritmos completos de una canción, y gracias a ello, hoy por hoy, está cosechando un éxito increíble. Tanto, que su perfil de YouTube no deja de recibir visitas, millones y millones de visitas
Timbaland -el reconocido productor que trabaja con Nelly Furtado, Björk o Justin Timberlake- ya ha puesto sus ojos en el. Y es que el chico ha jugado muy bien sus cartas para alcanzar la fama.
Mike sólo necesita su voz y un estudio de sonido para imitar a la perfección y en muchos casos mejorar, aquellas canciones que mas están sonando en la actualidad. ¡Y no sólo eso! porque si las letras de las canciones que compone no le parecen adecuadas o no tienen un contenido para todos los públicos, él se encarga de modificarla y darle un toque mas romántico y personal. Su mujer trabaja a su lado, es ella la que se encarga de la publicidad y de su imagen.
El objetivo de Mike es  simple: hacer buena música, poner una sonrisa en los rostros de la gente, y mostrar su capacidad como artista.
Espero que como yo alucines con su talento.  


Fuentes: Mike-tompkins.com Youtube.com/user/pbpproductions. Google imágenes.

5 comentarios:

Nortiz dijo...

Guau, lo desconocía por completo. Si de verdad sólo utiliza su voz y su boca para hacer los sonidos que se oyen en estas canciones, es una verdadera pasada. Además de que se curra los vídeos, y encima cambia las letras para que lleguen a más gente. Está guay :)
Gracias por enseñármelo, Ana. Un beso =)

Prometeo dijo...

Descoinocido para mi, nada mal, pero no es mi tipo de msuica...un abarzo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Natalia, si que esta guay, además se lo curra, me gusta su estilo, además creo que me gusta mas su versión de Starships que la original.
Gracias a ti por pasar por aquí y por comentar.
Un beso
:)

Un abrazo Prometeo, ahora ya no es un desconcido para ti, ¿eh?, me alegra habertelo presentado.
:)

Raquel dijo...

Me encanta, tiene mucho talento y todo con su voz, es increíble. La versión de starships me gusta mas que la original :)
Gracias por darlo a conocer!
Besos.

Ana Bohemia dijo...

A mçi también me gusta mas su versión Raque, auqnue he visto algunas en youtube que tampoco tienen desperdicio, por lo menos alegre es un rato el chico, jaja, y eso a veces viene muy bien ¿eh?
Un abrazo
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...