martes, 10 de julio de 2012

¡La vida es maravillosa!

Ahh… que bonito es cuando los sueños se hacen realidad, el sol brilla, los pajaritos cantan y el amor flota en la atmosfera. No puede haber nada, nada mejor, nada en absoluto que esa sensación, la sensación de que el mundo se ha convertido en un gran musical…


500 días juntos (2009): Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Fuentes: Filmmaffinity. Youtube. Google imágenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esa peli, Ana. El sentido del humor es muy especial y la verdad es que tengo ganas de verla otra vez.
Besos, amiga.

Prometeo dijo...

El amor como "leit motiv" del mundo y de sus gente, como realizacion y complemento....y que nos trastorna de tal forma que nos convierte en inutiles...un abarzo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol!! Es una buena pelí para pasar un rato entretenido... Yo la vi hace poco y me gustó bastante, hay muchos tópicos amorosos y de pareja.
Un besito grande amiga
:)

Hola Prometeo, ¿por qué será?, pero es cierto, el amor atonta, trasforma, gusta y duele. Un abrazo y gracias por pasar por aquí.
;)

Raquel dijo...

La verdad es que esa escena es un puntazo. El amor tiene sus altibajos y eso lo plasma muy bien esta película.
Un beso Anita :)

Ana Bohemia dijo...

Estoy de acuerdo Raque, es muy real en ese sentido, en que hay días buenos, malos, regulares, en que las relaciones atraviesan muchos altibajos y en que parece que siempre hay alguien que sufre mas y que lleva mas el peso de la relación.
La escena es genial, me hace mucha gracia cuando se ve como Han Solo en el reflejo.
Besos
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...