viernes, 25 de junio de 2010

Un año hace ya…

Te lo advierten pero no sueles creerlo hasta que creces y te das cuenta de que tenían razón: el tiempo corre que se las pira. Por alguna razón sólo tomas consciencia de esto cuando te vas haciendo mayor.

Hace un año el mundo entero se conmocionó con la inesperada muerte del ídolo de masas Michael Jackson, que aunque mal de salud (los excesos nunca son buenos, ni en cirugías, ni en sustancias) no estaba en edad de pasar a mejor vida. Como suele suceder en estos casos los homenajes se multiplicaron y parecía que todo el mundo adoraba o había adorado alguna vez al desdichado artista. Yo puedo decir convencida que aún lo sigo adorando… por eso hoy tenía que hablar de él. Su música me acompaña siempre que necesito oír buena música, inspirarme, bailar, ponerme sentimental. Eso es lo bueno de Michael Jackson: que en su carrera musical hay de todo y muy variado.

Seguramente no voy a encender ninguna vela blanca ni lloraré a lagrima viva, pero sin falta buscaré un disco suyo y lo escucharé. Y en donde quiera que este su espíritu, él se reconfortará con ello, es lo que pasa con los buenos artistas… que nunca son olvidados.

¡Por Michael!

7 comentarios:

Chica de ayer dijo...

Hace un año ya... tienes toda la razón el tiempo pasa en un suspiro. Es una pena la muerte de artistas como Michael Jackson que, sin rozar la vejez se van... Y mucho incide la mala vida, el alcohol, drogas, pastillas...como dices los excesos, que han sufrido contemporáneos suyos. El caso es que yo nunca he sido mucho de Jackson, incluso aunque sea algo infantil...su aspecto me daba algo de miedo...bueno no miedo pero no encuentro la palabra exacta. Me gustaba más cuando era negro. Me quedo con algunos recuerdos sobre él, por ejemplo, que en primaria hice con unas de clase un par de bailes con canciones suyas y nos quedaron bastante bien. Y por supuesto, intentar lograr hacer con decencia algunos de sus pasos maestros.

Un beso grande y disfruta de su música!!

Raquel dijo...

Si que pasa rapido, tan rapido que asusta. Un año sin Michael...Es una pena que despues de muerto su figura, su persona, haya vuelto a gozar del prestigio que una vez tuvo.
Bonito homenaje, Ana.
Besos.

Ángel dijo...

Que más voy a decir de este genio. Quizás lo único bueno de su muerte es que me ha hecho recordarlo todo el año disfrutando de su música más a menudo.
Preciosa canción para este homenaje.

Besos!!

Ana Bohemia dijo...

Entiendo que te diera miedo Virginia, la verdad es que su aspecto sobre todo al final era de pelí de terror, con media nariz, mas afilado que un cádaver y ese tono blanco nuclear, supongo que consiguió ser lo que mas le gustaba: un zombie andante.
Creo que todos alguna vez hemos intentado imitar algunos de sus pasos maestros... sin éxito, nunca he pillado el punto a lo del paso lunar, jejej.
Un beso
:D

Es verdad Raque, por ahí dicen que Michael se ha convertido en el muerto mas rentable de la historia. Cuanto mercadeo hay tras su persona, eso si que da pena.
Un beso
;)

Besos Angel, ya te dije en tu blog todo lo que me gustab este genio de la música. Esa canción me encanta.
:)

Anónimo dijo...

Hace un año y lo que ha corrido!!!
Parecía que no lo iban a dejar descansar en paz... Reconozco que yo fui una de esas que fue al cine a ver el documental de sus "últimos preparativos de la gira" :D

Ana Bohemia dijo...

Tienes razón Alury, parecía que nunca lo iban a dejar descansar en paz,al menos ahora las cosas se han calmado un poco.
Saludos
:)

peibol dijo...

Michael siempre será inmenso. Descanse en paz...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...