miércoles, 7 de abril de 2010

Desvaríos varios

He aquí una pequeña dosis. He medido las gotas necesarias para no empachar aunque desconozco el efecto que te proporcionará leer tales desvaríos. Sin embargo…


Quisiera haber retenido en una mano un poco de ese tiempo que se escapa suspirando. Donde el suspiro en si no es llanto sino promesa. De esas donde los poemas son sentidos que juegan. De esas que son reflejos claros no rotos donde se firman pactos y se forjan treguas. Quisiera que tuviera algo de sentido todo lo que tengo, lo que queda, lo que dejó. Quisiera que fuera lo que no fue. Y por quererlo ya no se que querer. Quisiera que no fuera tan difícil expresarlo. Quisiera por querer ”.

Débil lluvia que evapora el pensamiento. Débil pero fuerte, fuerte y pequeño, tan diminuto y a la vez grande que en tus ojos se deshace del alba, de ese amanecer en el que tú y yo nos damos la mano.
Quiere ser testigo sin saber de que, y ahí permanece, latente y callada, como si todo fuera primavera que nace hoy con la alborada.
Débil. Débil y callada".

Hay maneras de decir las cosas y hay otras tantas formas de callarlas. A veces me hubiera gustado oírlas y otras mil veces hubiera deseado que cesase la voz de la garganta, que los oídos estuviesen equivocados y todo fuese un error. Pero el error es creer así. Creer que uno puede detener las cosas para que no duelan, porque a veces duelen y pegan fuerte. Y a ese revés es al que hay que hacer caso, porque ese que golpea es la vida. Muchos dicen que quien golpea primero golpea dos veces. Y lo cierto es que han sido más de dos y ya he perdido la cuenta. Sí, empezó ella. Algunas mañanas me levanto optimista porque entiendo que va llegando mi turno de golpear y estoy impaciente.
No sabe la vida lo que le espera. Así que llega mi turno y… estoy impaciente".



...No me lo tengas muy en cuenta, sólo han sido tres gotas de nada.

5 comentarios:

Ángel dijo...

Aunque no te lo creas desvariar de vez en cuando nos hace más cuerdos pq nos aleja del "mundo normal" más que sea unos segundos. De los tres desvaríos me quedo con el segundo, tranqui los otros también son buenos pero ese me llegó ¡c´est magnifique!

No sabes lo que te agradezco que hayas puesto el nothing else matters de Metallica y no el de luci silvas XD

Ana Bohemia dijo...

Muchas gracias Angel por tu comentario, eres muy amable. La verdad es que son desvaríos viejos pero los he rescatado y los he compartido por aportar algo.
La versión de nothing else matters de Luci Silvas me gusta bastante pero es mejor lo original, ¿no? Metalica le da mas garra...
:D
Un beso.

Chica de ayer dijo...

Pues para ser desvaríos están muy bien ^^. Creo que todos desvariamos aunque muchos no lo admitan. Me gustan los tres, y si tuviera que elegir pues...me quedaría con el primero. El primero por ser el primero y porque lo de "Quisiera que tuviera algo de sentido todo lo que tengo, lo que queda, lo que dejó" me parece increíble! :)

Unknown dijo...

Me gustan estos desvaríos, nunca había leído a alguien desvariar de manera tan atinada y profunda.

Estarían bien desvaríos más largos, con historia y todo ;) sospecho que le gustarían a mucha gente

Un besazo¡¡

También estaría bien dsvariar con unas cañas :D

Ana Bohemia dijo...

Muchas gracias Virginia por tu comentario, se agradece.
:D

Un beso Joseba. Gracias a ti también por leerme y que te guste, jeje. Los desvaríos mas largos los hago a diario.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...