domingo, 29 de noviembre de 2009

Te presento a Pomplamooose

Se llaman Jack Conte y Nataly Dawn, son Pomplamoose, un grupo californiano que acabo de descubrir hace poco en youtube. Su canal es adictivo y por eso he querido compartir mi descubrimiento con vosotros, era lo menos que podía hacer, ¿verdad?, porque cuando encuentras algo bueno, que menos que compartirlo con el mundo, ¿no?
Viendo sus videos sólo puedo decir una cosa: son geniales. Denominan su estilo como rock alternativo y es visible que derrochan pasión por lo que hacen. El resultado es una música diferente, original, con un estilo muy pop lleno de sentido del humor.
Graban sus canciones en su estudio casero, centro de todos los vídeos que he visto hasta ahora, allí hacen de todo, cantan, mezclan, editan, un gran esfuerzo para darse a conocer.
Nataly pone la voz al grupo, una voz deliciosa y limpia. Jack se encarga de tocar los numerosos instrumentos que caen en sus manos, haciendo percusiones con todo lo que pilla desde un vaso hasta un piano de juguete.
La verdad es que me gustaría recomendar alguna de sus canciones, pero es bastante difícil. “My favourite things”, “La Vie en Rose”, “Cigarettes and Chocolate Milk”, “September”, son algunas de las versiones que puedes ver en su canal. Su myspace y su canal de youtube son las plataformas desde donde los dos están vendiendo sus propias canciones. Aunque aún no son muy conocidos, hace apenas un año que empezaron, estoy segura de que lograran llegar a donde se propongan, porque este es un grupo que vale la pena.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estos grupos hacen que uno se plantee el futuro de la música, que está claro que no va por los canales hasta ahora tradicionales.

gran descubrimiento¡¡¡me gustan muxisimo :D

otro besote enorme y hoy van 3 XD

Anónimo dijo...

Los músicos cada día tienen más mérito.
Suenan bastante bien. Gracias por compartir tu descubrimiento.
MuaKS! :)

Raquel dijo...

Pues me han encantado, muy interesantes las versiones de canciones muy conocidas, como Single ladies, o la de sonrisas y lágrimas.

Gracias por presentarnoslos.

Un beso grande.

Ana Bohemia dijo...

Otro beso para ti Joseba, me alegro de que te gusten Poplamoose, son algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
:)

Es verdad Sara, tienen bastante merito y suenan muy bien, un besote.
:)

Gracias Raque, un beso, cuando oí Single Ladies cantado por Pomplamoose se me quedo un par de días en la cabeza, jeje.
:)

Anónimo dijo...

Heya i am for the primary time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot.
I'm hoping to provide one thing back and help others like you helped me.
Here is my blog post clean my pc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...