viernes, 26 de diciembre de 2014

Escuadrón de Navidad



"Prep & Landing" narra la historia de tres elfos muy diferentes que se preparan para el anual ritual para la llegada de Papá Noel con la tecnología más puntera. Dave Foley cede sus cuerdas vocales a Wayne, enfadado y anárquico en su trabajo desde que no le han concedido un esperado ascenso; mientras tanto Sarah Chalke (Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre) es Magee, la directora de la coordinación de eventos de lanzamiento en el Polo Norte, a quien este año le ha tocado ponerse al cargo de Larry (Derek Richardson), idealista nuevo recluta entusiasmado con la Navidad.

¡FELICES FIESTAS BOHEMIOS!

6 comentarios:

Montse dijo...

FELICES FIESTAS !!!
Te deseo lo mejor en estos días de comilonas familiares, regalos, bolas de colores, luces también de colores y un beso muy gordo para tí y los tuyos.

amparo puig dijo...

Qué bonito video, qué dulce. Te deseo para estos días quizás lo que nadie te ha deseado: tranquilidad y paz.

miquel zueras dijo...

Me ha gustado el vídeo que con ese doblaje latino me ha traído recuerdos de la infancia y con el buen oficio de los dibujantes de Disney, que no falten nunca en Navidades.
Te deseo muy feliz 2015!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Gracias Montse, ¡muy feliz 2015 para ti! Y un beso y un abrazo inmenso para ti y para los tuyos.
:D

Gracias Amparo, me gustan esas palabras paz y tranquilidad, yo también te deseo una buena entrada de año, ¡que seas muy feliz en el 2015!
:D

Gracias Miquel, a mi también me gustó el acento latino me parece gracioso. Desearte una feliz nochevieja, que el 2015 este colmado de bendiciones para ti.
:D

Raquel dijo...

Qué bonito corto, muy tierno. Me ha gustado mucho.
Un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Apropiado para las fechas que eran, jeje.
Un abrazo
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...