miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adiós 2014…



Otro año que se nos va, es inútil correr tras sus pasos, al 2014 no le queda tiempo, a cuenta nos ha dejado 365 días, días vividos, días gastados, días de todo tipo, de toda clase, días de sonrisas, de alegrías, días de calor y de frío, días para pensar y sufrir, días para amar y sentir. Pero hoy al 2014 se le acaban los días, se le han agotado.
Como siempre llega el momento del balance y como siempre llega el momento de los nuevos propósitos, por delante otro año nuevo, un año a estrenar, el 2015, libre de todo, de errores y manías, limpio para nosotros. ¿Lo haremos bien esta vez? ¡Esperemos que sí! ¿Qué nos traerá? ¿Cómo se portara con nosotros? ¿Sabremos aprovechar todo ese tiempo que nos ofrece, todas esas horas? ¿Seguiremos haciéndonos las mismas preguntas o surgirán otras nuevas?
Mi deseo desde el Bohemio Mundi es que todo sea positivo. Que nada nos frene, que nada nos haga caer en trampas donde no somos felices. Mi deseo para el año que viene es que conservemos esa chispa sana de esperanza y expectación, para que lo que este por venir sea todo lo bueno que nos merecemos.
¡FELIZ AÑO NUEVO BOHEMIOS, NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!



¡¡¡2015 AL VOY!!!

8 comentarios:

lopillas dijo...

Feliz año Ana! Me sumo a tus hermosas palabras y te deseo lo mejor!
Doce besitos pa esta noche

amparo puig dijo...

La verdad es que no siento mucha pena al despedir este año. Ha sido duro. No ha traído grandes tragedias pero tampoco grandes alegrías. Un año tibio, de ir tirando. Esperemos que, como dices, el 15 sea mejor. En principio, es un número más bonito.

roberto dijo...

Mis mejores deseos de felicidad, que se cumplan todas tus metas todos los días de tu vida.
Un gran abrazo amiga, por un 2015 pleno de alegrías.

Montse Martínez Ruiz dijo...

Por supuesto que sí, que hay que tener esperanza y echarle esa pizquita de chispa para que este 2015 sea un año maravilloso para todos.
Feliz Año Nuevo, guapa!! te deseo lo mejor de lo mejor.

Raquel dijo...

Sólo nos queda comprobarlo.
Esperemos y demos esos pasos para que este año nos deje el mejor recuerdo.
Un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Muchas gracias Lopillas por los buenos deseos para el 2015, y lo mismo para ti. Un beso.
:D

Esperemos que el 15 que es un número bonito nos traiga cosas bonitas Amparo, ese es mi deseo para ti. Un abrazo
:D

Un gran abrazo Roberto, mis mejores deseos y bendiciones para ti en este 2015 que mas l e vale que nos traiga esas alegrias prometidas a los dos.
;D

Gracias Montse, la chispita se agradece y si no a buscarla, que no falte nunca la esperanza y el buen humor, que el 2015 sea un año genial para ti.
Un abrazo grande
:D

Que nos deje el mejor recuerdo, vamos a ver si cumple. Que este año te traiga cosas muy buenas y enriquecedoras Raque.
Un besito
:D



Carol Torrecilla García dijo...

¡Qué decirte que hasta la misma canción de Navidad pusimos en Fin de Año!!!!
jajajajajaja Eso sí es telepatía amistosa, empatía o lo que quieras llamar.
Ana, estrenamos el año con mucho optimismo y nos contagiamos de lo positiva que eres. Gracias por ser una amiga tan genial.
Feliz 2015
Carol

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, ¿en serio?, ¿la misma canción?, a eso se le llama sincronía amistosa, jaja.
Lo del optimismo me ha gustado, es lo mas positivo que puedo recoger ahora mismo. ¿Positiva yo? Ay Dios, pues no tanto como yo quisiera, puede que ese saco tenga un agujerito porque de unos años para acá se me ha derramado, y qué decirte, que las gafas de cristales rosas parecen algo mas desvaídas ahora. En fin, gracias a ti por esa amistad y por ser tan cercana. Un abrazo achuchado y que el 2015 te cubra de alegrías.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...