lunes, 29 de abril de 2013

Mas adelante...


 
Bohemio Mundi ya ha repasado:

“Mujer y Publicidad”
“Mujer y Ciencia”
“Mujer y Religión”
“Mujer y Arte”
“Mujer y Literatura”
y
“Mujer y Violencia”

Y de momento así se queda la lista. Podría continuar hablando sobre este extenso tema bastante más, hay mucho de lo que hablar acerca de la Mujer ya que  han quedado cosas igualmente interesantes en el tintero. Cómo esto ya va tomando forma de tesis y no es plan, que lo poco gusta y lo mucho cansa, dejaremos este tema para más adelante… ¡muuuucho más adelante!
Con un ¡hasta el año que vine! (si la providencia o el de arriba quiere) le diremos adiós y tomaremos resuello para continuarlo como se merece.
Últimamente no dispongo de toda la facilidad del mundo para documentarme, indagar, buscar y preparar entradas tan intensas y profundas como estas. Pero espero, ¡queridos Bohemios!,  que esta serie de entradas os hay resultado interesantes y educativas, y que os hayáis acercado a la Mujer, a sus logros y a su lucha. Para mí ha sido un placer aprender buscando.

PD: Este mundo bohemio está atravesando un extraño periodo de transición… ni yo sé adonde va, ni cuando parará, ni si podrá parecerse al que fue. Que no es el mismo eso lo veis. La buena señal es que al menos sus colores siguen brillando, no se han desvaído del todo. Y pondré todo mi empeño en mantenerlo vivo a pesar de que los dos, él y yo, estamos luchando contra los elementos y la tecnología. Aún con todo en contra al bohemio todavía le queda vida. Con mucho o con poco ahí seguiremos aportando lo poquito que tenemos para seguir esparciendo nuestra delirante y sana bohemia con los que quieran acercarse a nuestro mundo.
Gracias por vuestro cariño y comentarios.
Ana.


Música: The Lumineers – Ho Hey.

6 comentarios:

roberto dijo...

Ana, acá me tendrás siempre presente leyendo tus interesantes post, y dejando algún comentario sobre lo que escribes. Hay momentos que nos sentimos un poco perdidos en éste inmenso mundo del blog, pero nosotros los seguidores siempre esperamos una nueva entrada para regocijarnos con alguna ocurrencia o preocuparnos por algún suceso no muy grato. Gracias por estar y compartir tus sentimientos.

Un abrazo.

Natalia Ortiz dijo...

Vaya... Hola Ana! Sé que me dijiste que pararías con el tema de la mujer, y comprendo perfectamente que sea el momento, pero no esperaba lo de la PD. Espero que estés bien. Por mi parte, creo que te comprendo... (menos lo de tener problemas con la tecnología, que de momento los ordenadores se están portando bien) ni tengo la motivación de antes ni nada porque tengo mucho agobio, mucho estrés y muy poco tiempo, y no veo muy claro hacia dónde voy. Voy a intentar publicar lo que pueda y visitaros cuando pueda también. Estoy poniendo de mi parte, pero el tiempo dirá cómo va todo.
Con la de años, entradas e ideas que tienes en tu blog, creo que es lógico que haya cambios y transiciones.
Un abrazo, Ana =)

Ana dijo...

Hola Roberto, muchas gracias por tu fidelidad, por estar aquí y por escribir cosas tan cariñosas y cercanas.
Este blog lleva muchos años, ha resistido, y todavía quedan cosas que contar... lo que pasa es que no tengo la misma disponibilidad que antes y es complicado mantener el ritmo de antes, así que intentaré publicar cosillas cuando pueda.
Es un placer que visitas este mundi bohemio.
Besos
:D

Hola Natalia, te entiendo muy bien, lo que dices, la motivación, el tiempo, el estrés... y han sido muchos años y normalmente (nosotros lo hacemos) las cosas cambian, hay etapas y momentos.
No tener el favor de la tecnología me hace muy difícil mantener el blog como siempre, pero no significa que lo cierre, lo mantendré con cosillas pero a mi ritmo.
Me alegro de verte por aquí, espero que los exámenes te estén saliendo muy bien.
Un abrazo grande
:D

Carol Torrecilla García dijo...

Si tu blog es el mejor, Ana...., ya lo sabes. Nunca me aburro contigo.
Muchas gracias por enseñarnos tanto.
Besos, amiga.

Mos dijo...

Ana, sabes que me paso de vez en cuando. Y leo todas las entradas y me gustan cómo están elaboradas y documentadas.
Para ello se necesita tiempo y, lamentablemente, es lo que ha casi todos nos falta.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Ana dijo...

Hola Carol, muchas gracias por tu gran apoyo y ánimos. A ver como encauzo este blog, jeje. Me alegro de tenerte aquí como seguidora leal.
Un beso enorme
:)

Hola Mos, le he dedicado mi tiempo a este blog para tenerle como me gusta, pero nada es para siempre, y como los contratiempos existen, todo cansa, la vida sigue y no siempre estamos igual, pues las cosas han cambiado... mejor que cambien, ¿no? sería aburrido seguir siempre la misma tónica.
Muchas gracias por comentar y por acercarte a saludar. Un abrazo grande.
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...