domingo, 15 de enero de 2012

Please, stop me ¡¡NOW!!

Frau, suplicó, ¡seguro!, apostaría los euros que no tengo a que lo hizo. Vale, posiblemente la súplica no la hizo en inglés, (es un guiño a Queen), ni en español, (estoy pez en otros idiomas) pero seguro que pidió a gritos que alguien la detuviera… y en vez de eso, ¡muchos otros se unieron a ella!
En julio de 1518, una mujer llamada Frau Troffea entró en una estrecha calle de Estrasburgo. Sin más comenzó a bailar de forma ferviente entre cuatro a seis días, al final de la semana se le habían unido otras 34 personas.
Al cabo de un mes, la multitud que bailaba espasmódicamente alcanzaban las 400 personas. Aunque pueda parecer hasta divertido, se la llamó “Plaga de la Danza” y fue considerada como una extraña enfermedad. Muchos de aquellos infelices bailarines murieron a causa de paros cardíacos y otras dolencias derivadas del incansable baile.

De alguna manera me siento afectada por esa plaga cuando veo este video clip… ¡¡por favor que alguien me pare ya!!




(¿Has visto que pintas me llevan?, jaja)

Fuentes: Laotrahistoria.blogspot.com/2011/07/que-siga-el-baile. Youtube. Google imágenes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ana: es ficticio, ¿verdad? ¿O es real?
jjajaja,

Ame :) dijo...

Jajajjaaa una historia muy curiosaa ,,yo la verdad esq tmb me siento un poco afectada por la plaga jajajajajaa Un beso=)

Ana Bohemia dijo...

Hola Nicole, parece mentira pero es real, uno de esos sindormes imposibles, pobre Frau
:D

Hola Ame, jaja, pues cuidado, que los sintomas auqnue simpaticos pueden pasar factura.
Besos
:D

Raquel dijo...

:))) Qué cosas, pobres, pero bueno al menos murieron felices, bailando sin parar.
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

¿Qué murieron felices? Me parece que te equivocas, con ritmo sí, jaja, perdón, no hay que reirse del mal ajeno.
Un beso
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...