lunes, 24 de octubre de 2011

¡No me asustes!

No es mi intención, pero es que hay cosas que dan miedo…

Horrores diarios:


*¿Mirarse al espejo puede dar miedo? Si tienes el pelo así, seguro que sí.


*Revisar el extracto de la cuenta de ahorros y… ¡ahhh, no puede ser!


*Ir conduciendo tranquilamente y que te adelante una guagua llena de niños que van de excursión, ¿puede haber algo mas terrorífico?...

…¡Sí!, esto:

(Si te a ti te gusta morder el mango bien madurito, ven mírame a mí tengo colorcito, jajajajajajá)

*Que el día de tu santo/cumpleaños/ aniversario recibas como regalo un disco con los mejores éxitos de… ¡Paulina Rubio!


*Ir a la piscina y que te encuentres a alguien bronceado así...


*El chirrido horrible del despertador a las seis de la mañana… o a las diez.

*Quedarte sola en casa y que justo esa noche pasen por la tele un ciclo de cine clásico de terror, se ponga a llover, se vaya la luz, no encuentres la linterna ni las velas de repuesto, te quedes sin batería en el móvil y que encima no puedas quitarte de la cabeza esta canción...




*Que tu pareja pase por una gripe-leprosa y se le quede esta cara…


*Que tu madre le enseñe muy orgullosa el álbum familiar (sí aquel, el mismo,  ese en el que sales con aquellas pintas) a tu nuevo novio…


*Abrir un cajón y que aparezcan las notas de cuando ibas al colegio.

*La sonrisa de Pedro Guerra.


*Salir de fiesta, pillar una buena castaña y darte cuenta a la mañana siguiente de que le has contado tu vida con pelos y señales al bonito poto artificial de la entrada bajo la atenta y siempre amable mirada del "gorila" de la puerta.


*Tener que hacer una cola de media hora en Correos y que delante de ti haya un tío en chanclas con las uñas de los pies como lapas, ¡arrggg!


*Ir a ducharte después de un día de perros y descubrir demasiado tarde que ya no hay gas, y que el agua sale muy fríííííííía…

*Quedarte encerrado en un ascensor con Flipy el científico loco de “El hormiguero”.
Para los que no lo conozcan es este:


Bueno lo dejaré por hoy, esto… de verdad me está empezando a asustar.

5 comentarios:

Rhiannon dijo...

Sin duda lo que más miedo me da de todo esto es Paulina Rubio, con diferencia. Si encima le añadimos un bronceado "anaranjado"..ya saldría corriendo. Si en esa huida me encuentro con Flipy y ese sonido succionador...más que miedo me parece inquietante, pero lo prefiero antes que oir una palabra de Paulina :S
Saludos ;)

Anónimo dijo...

A mí lo que más miedo me daría es tener ese pelo y ese bigote y mirarme al espejo cada mañana, pero por desgracia, hay mañanas que los tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.
Bueno, el bigote no, pero es de esos días que dices, me tengo que depilar las cejasssssss, y te ves horrible, pasas de perfil y tu sombra es peor que la de Paulina Rubio, o como la de ella, pero en blanco y negro.
Por supuesto, encontrarme con ella, sería un shock terrorífico, qué miedoooooooooooooooooooooooo. Y lo de ver la tele, recordar la canción y tal....en fin. Tela., Me encontrarían tirada en el piso o gritando como una posesa. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Qué cagada soyyyyyyyyyyy.

Ana Bohemia dijo...

Jajaja Rhiannon, eso sería demasiado horror todo de golpe, ¡que miedo!
Yo no es que tenga nada en contra de Paulino Rubio, es sólo que me pongo mala cuando la oigo cantar... y hablar, jaja, aunque puedo soportar un par de canciones suyas, no es una tortura ni nada...
Saludos
:D

Ay Nicole el pelo, a mí me cuesta mucho mantenerlo bien, sin que se me alborote, lo tengo ondulado y con mucho volumen, así que miedo a quedarme calva no tengo...
Pobre Pau ella no tiene la culpa de no saber cantar, jaja, o de tener esa voz. Mejor no grites como una posesa, jaja, no vaya a ser que se asusten los vecinos.
Yo también soy cagada... pero no tanto como Flipy, esa ya es un caso aparte.
Un abrazo
:D

Raquel dijo...

Jajaja, muy divertida esta entrada. Ays, la verdad es que yo confieso que me aterraría lo de las notas, lo de las uñas y lo del agua fria. Uff.
:)

Ana Bohemia dijo...

¿Pero por ese orden? jaja, ¿tan horribles eran tus notas como para provocarte un escalofrío si las encontrases de golpe y porrazo? Yo creo que en mi lista va primero lo de las uñas, que horror...y muy de cerca la guagua llena de niños. Ya ves mi vena maternal lo despierta que esta, jaja.
Un beso
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...