domingo, 9 de octubre de 2011

Bailando hasta el amanecer

Hay un bar en el que la sangre despierta la sed de los empleados, sobre todo de uno de ellos, una mas bien…se llama Satánico Pandemónium (Salma Hayek),   una exótica y exuberante bailarina que hace las delicias de todos los presentes, en especial de aquellos que tienen el privilegio de beber el alcohol que cae fluyendo por su pierna hasta su pie. Aunque no hay que fiarse, a no ser claro que te apetezca ser mordido, lo que te aseguro, no será tan agradable.





Abierto hasta el amanecer (1996): Dos hermanos, Seth y Richard, son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, irán directos a Méjico en caravana. Una vez atravesada la frontera, pasarán la noche en la Teta Enroscada, que, aparentemente, es un delicioso local.
Algunas curiosidades: El baile realizado por Salma Hayek está improvisado por la propia actriz, ya que al principio le pidió a Robert Rodríguez que le pusiera una coreografía, pero supuestamente él le dijo "yo no tengo dinero para eso, eres actriz, improvisa".
La banda que aparece tocando en "La teta enroscada" es Tito & Tarantula. La banda sonora de la película incluye los dos temas que tocan: After Dark (tocado para el baile de Salma Hayek) y Angry Cockcroaches.
Salma Hayek causó tal impacto en la escena del baile con la pitón albina que gracias a esa actuación especial fue considerada en 1996 una de las 10 personas más sexys del mundo según la revista People.

Fuentes: Filmaffinity.com. Wikipedia. Google imágenes.

2 comentarios:

Nortiz dijo...

Normal, jaja, otra película que no conozco. En esta ocasión ni tan siquiera el nombre. No me veo con una serpiente así ni de ninguna manera jaja. Aunque sí que he tocado a una o dos... pero no es lo mismo, claro.
Anda que... el baile improvisado. ¿Quién lo hubiera dicho?
Normal que fuera considerada de las más sexys, entre el cuerpazo que se le ve y el baile que se marca. Un beso y gracias por compartirlo =)

Ana Bohemia dijo...

¿has tocado a una serpiente? Ayyy... eso es mas de lo que yo haría jamás.
No sé yo si es fácil improvisar con una de esas enroscada al cuello, jaja.
Pues así se dio a conocer Salma Hayek, así que por esta razón su fama de chica sexy y voluptuosa la ha seguido todo este tiempo.
Era la única escena de baile relacionada con terror que se me vino a la mente, jaja, es que no podía desentonar con esto del mes de miedo, jeje.
Un beso
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...