domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi encuentro con la poli

Hasta el momento no lo sabía, pero soy una criminal horrible, ¡si!, peor incluso que un terrorista de la peor calaña. No, no me avergüenza reconocerlo, hoy he tenido un encuentro con la poli, y no un encuentro amistoso…. ¡él ha amenazado con denunciarme!
Pues sí, no he matado a nadie, tampoco he robado ¡ni mucho menos! Además soy una persona formal y tranquila, cumplo con las normas cívicas, y de conducta, es decir jamás pintarrajeo las paredes, ni tiro la basura al suelo, ni voy dando el cante haciendo nudismo por ahí, siempre respeto las señales y los límites de velocidad. Entonces… ¿por qué hoy he estado a punto de ser fichada? Mi cara de frente y de perfil en un archivo de la policía, y debajo un número identificativo. ¡Que escarnio! Soy una rebelde, una insumisa, una desobediente… además no sé leer carteles.

¡Si!, si sé leer carteles, es sólo que aquel poli (pobrecito mío) tenía muy mala baba, o le estaba dando el sol en la cabeza, todo puede ser. No le culpo, sólo hacía su trabajo, y según él yo crucé cuatro o cinco vallas y una señal de prohibido, (sólo fueron dos vallas diré en mi defensa) Te preguntarás, ¿pero que hiciste alma de cántaro? ¿te las pasaste?, ¿fuiste tan loca? ¡Con la cara de buena persona (pánfila) que tiene!
Sí, me las pasé, el coche de delante lo hizo y el tío no le dijo nada, luego pasé yo para preguntar cual era el desvío ese que citaba el cartelito, (ya que no había flechas ni nada que lo indicara) y fue entonces cuando el muy borde me miró como si le hubiera robado el alma (o el buen humor), para increparme muy parco (chulo): ¿adonde vas? ¿sabes que te has saltado cuatro o cinco vallas? (¡qué sólo habían dos tío pelmazo!) ¿sabes que tendría que denunciarte?

¿Pero que te he hecho yo?, pensé al mirarle con mi habitual cara de despiste. Y sólo pude decir… do do do do da da




No quise ponerme nerviosa, pero algo trabada respondí: ¿do do de-desvío?
Un segundo antes el amable policía rellenaba un sudoku para paliar el aburrimiento, ¡claro si hubiera estado dirigiendo el trafico nos hubiéramos ahorrado todo aquello! Al estar a cinco metros creí que podría acercarme a preguntarle y con la misma girar para enfilar la escondida calle lateral, única salida que no había visto, y que después de una pose amenazante concedió a enseñarme. ¡Gracias mi niñoo, que dios te lo pague y te conserve esa sonrisa tan salada!


Y yo que ya me veía tal que así...



...entre rejas....


...haciendo nuevos y peculiares amigos...


...obligada a realizar agotadores trabajos forzados (¿Con que te gusta escribir, eh?, ¡escribiras una y otra vez hasta el fastidio, "Las normas están para cumplirlas"!, jajaja, te va a gustar...


Por suerte sólo eran fantasías.

Hoy he estado a punto de ser denunciada, ¡que emocionante! Y eso te cambia… te endurece, ya eres una mujer curtida, has tenido tu primer encuentro con la policía, ahora sólo queda que te hagas un buen tatuaje en el brazo para recordar este día, el día en que estuviste al límite de la ley.


11 comentarios:

Will dijo...

¡¡Hereje!! ¡¡MALA PERSONA!! YA NO TE AJUNTO¡¡¡ Ya, cruz y raya pa mí, jejejejeje. Me ha gustado la historia, me he reído, me ha gustado la canción de Police, pero la de La Frontera....bufff, hay mucha historia tras esa canci´no. Gracias por la historia, por las canciones, las imágines y la música. Satisfecho me has.

Ana Bohemia dijo...

Si, haces bien en no ajuntarme, en serio soy peligrosa, jaja. :P
Me alegra haberte hecho reír,(hasta yo me río con esto) Ya sabía yo que la canción de la frontera te iba a gustar, a mi me trae muchos recuerdos de otros tiempos, además le venía al pelo por eso del limite del bien y del mal. Gracias a ti por pasarte por aquí.
:D

Anónimo dijo...

jajajjajajajaa... Uffffff... ¡¡¡pa´encerrarte y tirar la llave!!! Vamos, al lado tuyo cualquier narco colombiano parece un peluchito... xD

La verdad es que a veces hay cada local que,¡tócate los huevos!

Un beso

Chica de ayer dijo...

Jajajaja, ay Ana, yo que te veía una chica responsable. Habrá que tener cuidado contigo, sobre todo, si vas al volante jejeje. Lo mejor de todo es la experiencia, ya sea buena o mala, de esas que en el momento no te hacen ni pizca de gracia pero que, con el tiempo, te echas a reír.

Me encanta la canción de La Frontera, muy adecuada. Un beso grande!

Ángel dijo...

Y yo que pensaba que eras una chica seria y correcta, te mereces la cárcel!!

No te cuento mis experiencias con los pitufos makineros (con lo entrañables que son) porque tienen tela.

Si es que estás en el límite del bien y del mal...Un abrazo!!!

Will dijo...

Ana, por lo visto por la comunidad bloggera que ha comentado, lo tuyo está visto para sentencia. Tienes que que cumplir condena. A todos nos has decepcionado profundamente. Lo tuyo es de juzgado de guardia. Te nombro oficialmente la subalterna del jefe del Eje del Mal que tanto han perseguido los norteamericanos. Me has dado miedito. Mala. Eres mala¡¡¡

Raquel dijo...

XDDD Ya sabía yo que ocultabas algo, que bajo esa apariencia de despiste crónico se escondía una criminal en potencia. Ahora todo encaja, la desaparición misteriosa de los yogures de fresa de la nevera, del chocolate y de todas las cositas ricas del armario de la cocina. Si es que lo llevas escrito en la cara.
La verdad es que esto sólo te podía pasar a ti, mira que saltarte cuatro o cinco vallas y un cartel de prohibido delante de la policia, es que no tienes perdón.

Ana Bohemia dijo...

Alury: Pues si, para encerrarme, soy peor que un narco, jaja. La verdad es que este local era un poco chuleta... Un beso.

Chica de ayer: Para que veas que las apariencias engañan, jaja, que no, que siempre he sido responsable sobre todo al volante. Si, la verdad es que yo me lo tomé a guasa, mejor así. Besos.

Ángel: Me muevo en la frontera del limite, el domingo pasé la raya, jaja, me desvié del buen camino, para que me encierren y tiren la llave... Besos.

Bastet: No me asustes, que parece de verdad una sentencia, jaja ¿Eje del mal? ¿mala?, buahh, que no, si yo no doy miedo ni a una mosca, o eso creía hasta el domingo, jajaja. Besos

Raquel: Eso no, ahora encima haciendo suposiciones sobre lo que esconde mi "inocente" aspecto, ¿y que cositas ricas han desaparecido? ¿que hay una hilera de migas que me señalan o algo? jaja, no te cueles Raque. Si, la verdad es que sólo me podía pasar a mí, pero ya he aprendido. Besos

;)

Unknown dijo...

u__uU despiste? ahora se llama despiste?? solo te falta atracar una sucursal de cajacanarias diciendo: ¿que ocurre?¿no era este el lugar donde guardaban mis perras?¡pues yo solo cojo tooooooodas las que me hacen falta!¿que tiene de malo señor policia?¿por qué me miran asi los empleados?¿es que esto no es de todos?
xDD
Un besazoo¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

um..que raro, no se te actualiza mi blog en tu lista y eso que ya van unos pocos post ¡y en blogguer! que lo cambie la semana pasada ;)

Ana Bohemia dijo...

Joseba: jaja, ay que gracia me ha hecho tu comentario, oye que si, que mi despiste es legendario pero no pa tanto, pero deja que pasen unos años que todo es posible, jaja, me parece a mí que esto del despiste es una enfermedad que va a mas.
P.D. Que pena lo de las actualizaciones, y yo sin darme cuenta :s
Besitos
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...