viernes, 17 de abril de 2009

Hay días...

Hay días en los que me apetece ponerme a saltar y a correr como una desquiciada, sólo para desahogar mi rabia, mi frustración, mi impotencia. Me gustaría descargarme así de todo esto que no me gusta, que me disgusta. Me siento atrapada porque, siempre que quiero algo mas se me resiste, y mas cuesta arriba se pone.
¡Aaaay! Otra vez me sube esa sensación de querer romper con todo.
Supongo que si pudiera hacerlo sería como un grito de auxilio. ¡Socorro! estoy tomando un camino complicado, pero nadie me alerta. Cuidado, que por ahí no te espera nada…. ¿Pero donde esta la ayuda? Sólo con desearlo no se hará realidad, y si así fuera, si cerrase los ojos, y lo pidiese y al abrirlos ahí estuviera... Es una idea infantil, utópica e irreal. ¿Pero como no desearlo? Hay días en lo que todo parece tan difícil…
Días en los que si pudieras saltar como un mono te colgarías de los árboles. Y ya sabes lo que tienes que hacer, pero te gusta culpar al destino, darle largas. Te gusta dramatizar y complicar las cosas, sin ver que bastante complicadas son ya. Pero da igual… me da igual, necesito un día para gritar, saltar y correr.
A poder ser me gustaría imitar a Kevin Bacon en la escena de la película "Footloose", pero, no sé yo si tenga lo que hay que tener para dar semejantes volteretas. Puede que me anime, por si acaso ya iré llamando a urgencias.


La vida es breve; el arte, largo; la ocasión, fugaz; la experiencia, engañosa; el juicio, difícil. (Hipócrates)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj la verdad que si, y más que nunca te entiendo, porque por aquí hay much@s que nos sentimos en la misma situación, eso si, como te vea por la azotea asi, me voy a partir de la risa jaja.
Te dejo un trozo de una canción que escuché hoy cuando iba en el coche, y tu post ha hecho que vuelva a acordarme de ella..

Grita grita no te pueden oír
Grita más alto que te puedan sentir
Grita grita si te sientes solo

MUAKSSS!!! ;)

Ana dijo...

Ja, ja, no hay mucho espacio para las piruetas. Y claro que sé que muchos me entendeís, porque es que hay días...
Bueno si eso gritamos juntas, ¿vale? Y nos desahogamos.
Muaksss!!!

Raquel dijo...

Hay días...Pues yo llevo semanas sintiéndome así. Deseando correr hacía alguna parte para estar un poco en paz y poder respirar, pero ni por esas. Me gustaría sentir un poco de comprensión y no tanto agobio, tanta presión, pero no lo encuentro y eso me duele, incluso más que perder una muela, que aunque lo parezca, y algunos se lo tomen a la ligera, no es algo baladí. Ojalá la gente se pusiera más a menudo en la piel de los demás antes de hablar de más.

Eso es lo que pido yo, un poco de comprensión y un voto de confianza.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Un poquito por alusiones... hay que tomarse la vida con un poquito de + humor =) solo bromeábamos, que ya está el ambiente bastante cargadito como para estar tan serios.
De todas formas para la próxima, lo comprenderemos y nos quedaremos calladitos jaja, bueno en mi caso, claro.
Y como dice Ana, si podemos bailar, gritar y salir corriendo..mucho MEJOR!.
MUAKS!!

Ana dijo...

Ay Raque, no sé que decirte, pero no te tomes a mal las bromas, es para quitarle hierro al asunto, ¿no?
Pero bueno vamos a pensar en positivo, así los nubarrones pasarán.
MUAKSS A LAS DOS!!!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...