jueves, 3 de octubre de 2019

Mr. Dentonn

El corto Mr. Dentonn nos presenta a un personaje terrorífico que atemoriza a los niños. Se estrenó en 2014, y obtuvo 120 premios convirtiéndose en el corto más visto y más premiado hasta que en el 2016 el film “The Eve”, del italiano Luca Machnich, le arrebató el récord con más de doscientos galardones. El corto del cineasta Iván Villamel nos recuerda al estilo de John Carpenter al más puro estilo ochentero. 
Mr. Dentonn arranca en medio de una fría noche de invierno, cuando Laura está leyendo a su hermano pequeño David el cuento de un extraño ser que ataca a los niños y les roba su inocencia para su disfrute personal. En teoría, los dos están solos en casa pero, tras leer la horripilante historia, la joven siente un escalofrío que recorre su cuerpo y nota una extraña presencia que la inquieta...el hombre misterioso ha saltado de las páginas para perturbar la tranquilidad del hogar.
La historia, con guión del mismo Villamel y de escasos nueve minutos de duración, está protagonizada por Irene Aguilar, Ander Pardo y Kaiet Rodríguez.

4 comentarios:

lopillas dijo...

No pienso verla! Jajajja
Se abrió la temporada terrorífica eh!?
Besitos bohemia

Montse dijo...

¡Fantástico corto! Es una historia realmente terrorífica y bien realizada, me ha gustado mucho y también que empieces con tu mes del terror.
Muchos besos.

miquel zueras dijo...

Ese ser maligno me ha recordado a Babadook, no se si viste esa película.
Es un corto muy bien realizado y me han gustado mucho esos créditos finales con dibujos al estilo de un libro antiguo de fantasmas.
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, sí, inauguramos la temporada del terror. No da tanto miedo jaja.
Besotes
:)

Hola Montse, está muy guay el corto. Sí ya nos preparamos para el octubre de miedo.
Muchos besos
:)

Hola Miquel, si, he visto Babadook y tiene muchas similitudes con el corto. Yo también me he fijado en los créditos finales, me gusta la estética.
Saludos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...