lunes, 14 de marzo de 2016

Love is… Puuung


El amor es… muchas veces una tabla de salvación dentro de la rutina. El amor es ternura, complicidad, cariño. El amor es esa felicidad diaria de los pequeños ratitos, la alegría de compartir gestos, momentos. El amor es que te arropen, que te mimen, una caricia furtiva, una mirada reveladora, un abrazo a tiempo.
El artista coreano Puuung ha plasmado todos esos pequeños gestos diarios de amor con una serie de ilustraciones llenas de detalles y especialmente hermosas. ¡Que las disfrutes!













Fuentes:

17 comentarios:

ana dijo...

Preciosos los momentos y las pinturas también me gustan mucho. Gracias por compartir y dar a conoce a Puuung, yo no conocía su obra. Un abrazo

lopillas dijo...

Una monería :)
Besitos

Montse dijo...

Ha sido precioso conocer las ilustraciones de Puuung ¡gracias! es un gran artista lleno de sensibilidad que ha plasmado perfectamente lo que es el amor, el cariño, la convivencia ¡me ha encantado! en especial la última, en la que ella parece tener miedo y él la reconforta.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Hola, Ana:
Me siento muy identificada con la concepción del amor que tiene este artista y por tanto, amo su arte. Llenaría mi casa de sus pinturas. ¡Cuánto bienestar transmiten!
Al final vas a conseguir que convenza a Beni para adoptar a un perro y a un gato. De lo contrario nuestra casa no estará completa. XD
Abrazos.

roberto dijo...

Hola Ana, muy buenas ilustraciones del hacer cotidiano, no conocía a éste artista coreano, gracias por compartirlas.
Un gran y cálido abrazo.

amparo puig dijo...

Ana, qué preciosidad de ilustraciones. Y SÍ, el amor, el gran amor se esconde siempre en esos gestos cotidianos. No lo conocía.

amparo puig dijo...

Ana, qué preciosidad de ilustraciones. Y SÍ, el amor, el gran amor se esconde siempre en esos gestos cotidianos. No lo conocía.

Ana Bohemia dijo...

Un abrazo Ana, un placer dar a conocer a artistas tan tiernos como Puuung.
Gracias por pasarte por aquí.
:)

Besotes Lopillas, estas ilustraciones son tan monas que te puedes pasar horas mirándolas.
;)

Un abrazo enorme Montse, esa ilustración que señalas es especialmente tierna y cariñosa, es cierto que refleja muy bien la intimidad de una pareja, esos momentos compartidos de cariños e ilusión.
;D

Un abrazote gigante Carol, no es mala idea lo del gato, jaja, o perro, al final es una fuente achuchable de cariño (pero también de responsabilidades no te digo que no, jaja) No estaría mal tener algún cuadro de Puuung en algún sitio de la casa, seguro que le da calidez al hogar.
:)

Un abrazo Roberto, el arte de lo cotidiano, esa cosas sencillas y universales, ahí reside la calidez de este artista, y también es ese estilo imperfecto, que es mas artesanal. Gracias a ti por seguir viniendo a este mundi.
;)

Un abrazo Amparo, un placer que hayas descubierto a Puuung en mi blog, me alegra que te hayan gustado y trasmitido.
:D

Janet A. dijo...

Eres lo más hermoso en la vida.
Deseo con todo el corazón que contigo pueda pasar todo esto que se ilustra y más porque me reinventas cada día nuevas esencias con tu amor y tu ternura que endulza mi ser.
Te amo tanto mi prometido Miguel c:

Miguel dijo...

Me encantaría vivir todo eso contigo... haremos que pase C:
Me ilusiona demasiado vivir juntos.
Te amo intensamente mi prometida Janet <3

Ana Bohemia dijo...

Hola Janet A. y Miguel, me ha hecho mucha gracias leeros, es bueno inspirarse en Puung por lo tierno que es, mucha suerte parejita.
Saludos
:D

Raquel dijo...

:) Me encantan, lo sigo en instagram desde hace tiempo. Lo que me gusta de sus ilustraciones es que hay pequeños detalles en ellas, muchos detalles.
Un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Me encantan sus detalles Raque, estas ilustraciones te atrapan, tienen una aureola preciosa.
Un besote sis
:D

Unknown dijo...

Puuung es mujer

Ana Bohemia dijo...

Gracias por la corrección Ruth Verón.
Saludos

Marsu dijo...

Ya sabia yo que solo una mujer podía captar los detalles, esos que a nosotros se nos van entre los dedos, entre lo practico y lo cómodo, eso que olvidamos muchas veces y que tan bien recuerda una mente de mujer.

un abrazo.

Ana Bohemia dijo...

Hola En Camino, gracias por tu visita a Bohemio Mundi, bienvenida. Pues ahora que lo dices se percibe esa sensibilidad femenina en los detalles, las expresiones, en plasmar los momentos de intimidad, supongo que un hombre también lo puede hacer, por supuesto, pero a lo mejor no con tanta dulzura.
Saludos
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...