Muy buena la entrada Ana, muy gráfica. Demasiados contrastes tiene este mundo, y parece que cada día hay más, aunque siempre con un mismo eje, los que tienen mucho, los que no tienen nada. Los poderosos, y los que pierden cada día. Un abrazo.
Hola Carol, reflexionar gracias a las imágenes, esa era mi intención. Lo cierto es que este es un mundo de grandes contrastes y diferencias, algunas horrorizan... muchas... Un beso, gracias por estar siempre. ;)
Hola Raque, un comentario muy acertado el tuyo, ¿que mas decir?, el mundo, desgraciadamente, es así. Un abrazo geme... ;)
Has elegido unas imágenes tremendas que hacen reflexionar mucho. Explican muy bien la diferencia y lo cierto es que es horrible. Unos tanto y otros tan poco. Qué mal :S Un abrazo!
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho? Que me encantan este tipo de cosas. Los contrastes de todo el mundo. Yo me quedo o me quiero quedar con la columna de la derecha para muchas cosas. Felicidades Anita. Un abrazote grandote.
Pues si Natalia, unos tanto y otros nada, las diferencias que marcan este mundo desigual, muchas veces cruel y siempre egoista. A ver si entre todos ponemos ganas y lo cambiamos, ¡que tarea! Un abrazo :)
Hola Bastet, ojalá pudieramos hacer algo ams por la columna de la derecha, y no olvidarnos de arreglar todo lo de la columna de la izquierda, poder lograr que no existan tantas diferencias, tantos intereses, una utopía hecha realidad. Un abrazote grandote para ti también. Me alegra verte por aquí... ;)
Vivimos en un mundo de contrastes Ana, de luces y sombras, de grandes dolores y de gigantescas lágrimas. No podemos cambiar todo, mientras los de siempre generan guerras para acrecentar sus riquezas. Solo nos queda luchar desde nuestros escasos recursos, con información y educación. Besitos Ana.
Hola Taty, pues tienes toda la razón, luchar con educación, información y desde nuestros limitados recursos, una tarea complicada porque quien tiene el poder (que casi siempre corrompe) se cree en posesión de todo, disfranzando sus propios intereses, tomando decisiones en nombre del bien común, o de todos, pero en el fondo olvidandose de los mas necesitados. Un abrazo ;)
9 comentarios:
Una gran lección de contrastes, Ana.
Una gran entrada para reflexionar, sin duda.
Gracias por ello.
Abrazos, amiga.
Muy buena la entrada Ana, muy gráfica.
Demasiados contrastes tiene este mundo, y parece que cada día hay más, aunque siempre con un mismo eje, los que tienen mucho, los que no tienen nada. Los poderosos, y los que pierden cada día.
Un abrazo.
Hola Carol, reflexionar gracias a las imágenes, esa era mi intención. Lo cierto es que este es un mundo de grandes contrastes y diferencias, algunas horrorizan... muchas...
Un beso, gracias por estar siempre.
;)
Hola Raque, un comentario muy acertado el tuyo, ¿que mas decir?, el mundo, desgraciadamente, es así.
Un abrazo geme...
;)
Mundo loco. Muy buen post.
Besotes!
Has elegido unas imágenes tremendas que hacen reflexionar mucho. Explican muy bien la diferencia y lo cierto es que es horrible. Unos tanto y otros tan poco. Qué mal :S
Un abrazo!
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho? Que me encantan este tipo de cosas. Los contrastes de todo el mundo. Yo me quedo o me quiero quedar con la columna de la derecha para muchas cosas. Felicidades Anita. Un abrazote grandote.
¡Y tan loco, Lopillas! Besote de vuelta...
;)
Pues si Natalia, unos tanto y otros nada, las diferencias que marcan este mundo desigual, muchas veces cruel y siempre egoista. A ver si entre todos ponemos ganas y lo cambiamos, ¡que tarea!
Un abrazo
:)
Hola Bastet, ojalá pudieramos hacer algo ams por la columna de la derecha, y no olvidarnos de arreglar todo lo de la columna de la izquierda, poder lograr que no existan tantas diferencias, tantos intereses, una utopía hecha realidad.
Un abrazote grandote para ti también. Me alegra verte por aquí...
;)
Vivimos en un mundo de contrastes Ana, de luces y sombras, de grandes dolores y de gigantescas lágrimas. No podemos cambiar todo, mientras los de siempre generan guerras para acrecentar sus riquezas. Solo nos queda luchar desde nuestros escasos recursos, con información y educación.
Besitos Ana.
Hola Taty, pues tienes toda la razón, luchar con educación, información y desde nuestros limitados recursos, una tarea complicada porque quien tiene el poder (que casi siempre corrompe) se cree en posesión de todo, disfranzando sus propios intereses, tomando decisiones en nombre del bien común, o de todos, pero en el fondo olvidandose de los mas necesitados.
Un abrazo
;)
Publicar un comentario