jueves, 12 de mayo de 2011

Yo sí que valgo…

Puedo sentirlo, he nacido para esto, ¿lo notas tú?, tú que me miras desde tu asiento de juez, levanta tu tiesa nariz y mírame, ¡he nacido para bailar! Si me tropiezo, me vuelvo a levantar, y lo vuelvo a intentar, no pienso rendirme, ¡lo voy a conseguir, voy a triunfar!
Ojala yo tuviera el mismo espíritu positivo que la protagonista de Flashdance.






Flashdance (1983): Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder pagarse el alquiler y el resto de gastos la guapa Alex trabaja de día en una fábrica como soldadora, y también trabaja de noche bailando en un club nocturno.
Nunca ha recibido clases de baile pero no quiere perder su gran oportunidad de ser profesional y de dedicarse a lo que realmente le gusta: BAILAR. ¿Dejará atrás su reticencia y sus miedos, y se atreverá a intentar lograr sus sueños?
Una taquillera cinta de los años 80 con popular banda sonora. Seguro que te suenan algunos de sus conocidos temas: “What a feeling”, “Maniac”, “Gloria”.  La banda sonora de la película vendió 700.000 copias durante las dos primeras semanas, y con sinceridad, es lo que más vale de la cinta.

Fuentes: Filmaffinity.com. Google imágenes. Youtube.

2 comentarios:

Nortiz dijo...

Ayer me estuve leyendo la entrada y viendo el video que has puesto, además del de maniac :)
Tengo que decir que por extraño que pueda sonar, no he visto la película, pero sí que sabía que era de bailes y la canción What a feeling, la tengo desde hace bastante y me gusta mucho.
Entiendo que para bailar es bueno estar delgada, pero me ha parecido una delgadez un poco extrema la de la protagonista, sin querer meterme con ella ni nada, que se ve que baila muy bien :) Y me ha parecido genial que a pesar de caerse y de poder pensar que ya le ha salido mal, que la van a rechazar, se levante y luche hasta el final. A ver si la veo, que tiene que estar bien ^^
Un beso, Ana :)

Ana Bohemia dijo...

Bueno Natalia, por lo menos conoces lo mejor de la peli que son sus canciones, jaja.
En esta peli salen muchas dobles, se notan por las pelucas y porque los cuerpos son diferentes, y canta mucho, lo que la hace mas graciosa aún.
Como no has visto la pelí no sé si explicarte porque me causó lo de volver a levantarse cuando se cae, pero bueno. Su mejor amiga es patinadora, la vida de los bailarines y deportistas es muy corta, tienen pocas oportunidades y cuando pasan no vuelven. Su amiga se apunta a una competición de patinaje, y se cae varias veces, la última no se levanta y deja pasar el momento, después de tanto esfuerzo y entrenamiento ha fracasado. Por eso me gusta cuando ella se levanta después de tropezar, demuestra que no se va a dejar vencer, que no va a fracasar.
SIENTO EL ROLLO, jaja.
Las bailarinas son esbeltas y delgadas, pero es cierto que esta parece un palo de lo escurrida que esta.
:D
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...