sábado, 21 de mayo de 2011

SE VENDE



Aún no he recibido contestación de Hollywood acerca de vender algunos de los íconos de sus peliculas, pero de mercado ilegal también se vive, ¿no?
¿Quieres asomarte a esta subasta y pujar por algunos de estos objetos y propiedades? Adelante…

Hollywood siempre ha subastado el glamour que se le atribuye, poniendo a la venta atrezzo, vestuario e incluso cosas más personales de sus mejores artistas y películas. Así que a lo largo de su historia los mitómanos más apasionados han podido hacerse con algún objeto que pudiera haber pertenecido a alguno de sus ídolos… ¿Y qué se ha subastado? Pues muchas cosas, desde flotadores de «Titanic»,  o el casco de «Espartaco», hasta el sable de «La Guerra de las Galaxias», así como el teléfono de James Bond, o la silla eléctrica en la que le gustaba pensar al abuelo de la familia Monster, sin olvidarnos, claro,  del zapatófono del Superagente 86. Pero también cartas, dibujos, fotografías. ¡De todo!

Se inicia la puja:

-El paraguas de Mary Poppins: Hace ya un par de meses que publiqué este anuncio: “Ideal trasporte para hora punta. Se vende paraguas seminuevo, poco uso, tela aerodinámica, punto de gravedad sobre mango parlanchín, perfecto estado”. Pero, pobre paraguas charlatán, nadie lo quiere. Supongo que tengo hablar mejor de él, exagerar sus virtudes, así que allá voy:
No está pasado de moda, es sólo que es vintage. Fue fabricado por la empresa Imaginarium hace… ¡uff!, y siempre fue capaz de resistir vientos superiores a los 190 km/h. Pero para que funcione no hace falta esperar a rachas de vientos huracanados, da igual si hay tormenta o hace un sol de rajar las piedras, el te llevara muy lejos y encima te hará compañía, su lengua es bastante afilada, le gustan los cotilleos, defecto de fabrica. No obstante está dotado de una increíble sátira, que evidencia una extraordinaria inteligencia.
Precio inicial: 252 verdes.

-La capa de Drácula: ¿Quieres que la sensualidad te rebose por todos los poros de tu piel? Pues basta con ponerte esta estupenda capa. ¿A que suena bien? Es cubrirse con ella y ser testigo de la metamorfosis. Te volverás silencioso, místico y pálido. Entres sus efectos secundarios consta un ligero afilamiento de los colmillos y un extraño gusto por la sangre, no es imprescindible que sea de doncella, pero si la acompañas con pan, mejor. También se han prescrito casos de animadversión hacía el ajo así como capacidad para hablar en rumano. Se han dado incidentes más graves, ejemplos: extraña fascinación morbosa por las mazmorras y los viejos castillos, y un gusto algo sádico hacía los empalamientos. De resto se puede estar completamente tranquilo, la exposición a esta negra capa es casi inocua.
Características especiales: Largo ajustable, de bellardina reversible en rojo carmesí y negro cuervo.
Historia: Ya fue subastada con anterioridad y se vendió por 39 mil $. A pesar de que se acompañaba por una carta del propio Christopher Lee (actor que lo interpretó en el cine), en la que atestiguaba la autenticidad de la misma, y una fotografía del actor vestido de Drácula, yo sé que era falsa, la autentica capa, la verdadera, está en mi poder, y en ella aún hay restos de sangre falsa (huele a jarabe de maíz y colorante de frambuesa) que revelan que no puedo estar equivocada.
Precio inicial: 1999 azules.

-El laboratorio del Dr. Frankestein: ¿Eres de esos que siendo niño pediste un videojuego y recibiste un estupendo microscopio infantil?
Entonces seguro que te interesará esta oferta, pues seguramente desarrollaste entonces una fuerte pasión por la química. ¿Te encantaba remover disoluciones en un vaso de precipitados en clase? ¿Te gustaba hacer disecciones a ranas o a cualquier bicho que se moviera? ¿Y porque no tener tu propio laboratorio? Ahora tienes tu oportunidad. Imagínate jugando a ser Dios, muy por encima de la vida y de la muerte, como ya hiciera Víctor Frankestein. Traspasaras la puerta del laboratorio y te adentraras en un increíble mundo en donde tendrás una visión, un poder; ¡La alquimia! Y de ese nuevo don extraerás el fabuloso "elixir de la vida". ¡Sí!, crear la vida en materia inanimada por técnicas artificiales, te ayudaras de un rayo, coseras pedazos de cadáveres humanos, pero alcanzarás tus objetivos. Y al fin dirás: ¡¡ ¡Esta vivo!! Nunca será una creación torturada, no será un monstruo sólo por medir  2,44 metros, será tu creación porque tú lo habrás fabricado.
Situación: Situado en la provincia de Castlevania, cabe la posibilidad de desplazar todo el mobiliario del laboratorio a cualquier parte del mundo, costes del porte no incluidos.
Inventario: tubos de ensayo, matraz, probetas, pipetas, embudos, cables y tornillos, de todo hay una relación detallada que se adjuntará.
Precio inicial: 14568 amarillos.

-El barco de Tiburón: ¿El olor a salitre y a tripa de pescado fresco no te parece desagradable? ¿Te parece alucinante ver metros y metros de redes de pescar secándose al aire libre, para luego volver a la mar y llenarse de peces? ¿El viejo y el mar, de Hemingway, es tu libro favorito? Pues entonces no pierdas ripio de este anuncio:
“Se vende práctico pesquero, motor a gasolina, incorpora sonda y radar 24 millas, incluidos botes y chalecos salvavidas, además de 11 carretes hidráulicos para caza de tiburones, incluidos arpones, jaula para tiburones y barriles para mantener a la bestia en la superficie.  Perfecto para excursiones en alta mar o reunión de amigos”.
Características: No necesitaras un barco más grande pero quizás si algunas piezas para reparación. El casco presenta algunos boquetes, un gran blanco se antojo de él y le endiñó un par de bocados, dejando como recuerdo incrustados allí un par de sus dientes.
Precio inicial: 6500 rojos. 

-La casa de Poltergeist: ¿Te gustan los lugares tranquilos de esos en los que casi se respira una paz sepulcral? ¿Estas buscando una vivienda barata? No busques más y lee lo que se detalla a continuación:
“Residencial `Cuesta Verde´. Chalets de 3 y 4 dormitorios. 2 baños, 1 aseo, 1 puerta a otra dimensión incorporada en armario.  Diseño moderno y acabados de gran calidad. Garaje, trastero y cementerio. Piscina, obra terminada. Jardín provisto de árboles asesinos, ¡perfecto para grandes familias felices! Llámenos para concertar visita”. Medium no incorporada.
Situados en una inmejorable zona poco se puede decir de estos bonitos chalets, salvo que en esta casa nunca se sentirá solo… ¡porque no lo estará! Tendrá que convivir con algunos espíritus, (ya estaban antes que la casa y no les gusta que les perturben), pero nada de importancia, sólo un poco de emoción hacía algunos extraños sucesos: sillas que se mueven, payasos maníacos que atacaran a sus hijos, ruidos y apariciones, cadáveres flotando en la piscina, poder ver en el canal en blanco del televisor (cuando existía una carta de ajuste, así que esta a salvo, a no ser que sintonice algunos canales de  la teletienda) a unos amiguitos del más allá. Su banco le dará todas las ventajas si solicita una hipoteca con ellos, ¡anímese y no pierda esta oportunidad!
Precio inicial: 102000 violetass.

SEGUIRÁ… No se pierda el avance de la próxima entrega:
Los zapatitos del Mago de Oz. El coche de Regreso al futuro… Entre otros.

¿Quién da más?

Fuentes: lavozdegalicia.es/hemeroteca/2000. latercera.com/ -el-glamour-del-hollywood-dorado-protagonizo-exitosa-subasta. Google imágenes.

3 comentarios:

Nortiz dijo...

Esta entrada entra en el tipo de situaciones en las que se diría: "LOL?". Jajaja, es que es buenísimo y te quedas...

Yo pujo por el paraguas de Mary Poppins con el precio inicial jajaja. Es el objeto al que más uso le voy a sacar. Me apetece volar, llegar a los lugares rápidamente, saltar atascos... es genial y perfecto jajaja. Hay días en los que odio al bús...

Los efectos secundarios de la capa, no sé... jaja, sería un tanto extraño que le fuera mordiendo el cuello a la doncella. Tendría que buscarme a un mayordomo(?). Me gusta lo de silencioso, eso sí. Igual el rumano venía bien jaja, con lo que se lleva aprender muchos idiomas. Buen dato el de la sangre falsa jaja.

Me gusta la química, la pillaba bien, pero no me apetece mi laboratorio personal jeje.

En cuanto al barco, nada, sin arreglar. Para tenerlo en museo de exposición tal y como es, que así es mejor y vale más xD

Y la casa de Poltergeist, me parece que es muy oída también. Suena diferente, toda una atracción turística jaja, aunque no sé si divertida o de susto de muerte. Un beso, Ana :) Muy chocante y curiosa entrada, mucho.

Raquel dijo...

Pues si tuviera que pujar por algun objeto lo tendría dificil porque no sabría decidirme. Me gusta el paraguas de Mary poppins y quedaría bien con la capa de Drácula. El laboratorio de Frankestein no desentonaría en la casa de Poltergeist y con el barco de Tiburón podría irme a pescar los fines de semana... Claro que pagar tantos amarillos, verdes, rojos y azules no se yo, no tengo tantas fichas de parchís :)))

Bueno, creo que me decido; el paraguas es ideal de la muerte con ese mango parlanchin y su tela resistente a vientos huracanados. Adjudicado por 252 fichas verdes.

Un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Jaja, gracias Natalia, me alegro de que por lo menos haya sonreído un poco con la entrada.
Si nadie puja te enviaré el paraguas, te aseguro y si no te devuelvo los 252 verdes, que no gasta nada en carburante y es bastante buen conversador, se pega unos monologos muy buenos, ¡creeme!
Si, se me olvidó poner que la sangre puede ser de doncella o doncello, los mayordomos también sirven, claro, jeje.
No te recomiendo que pujes por la casa, tiene algunos problemillas de humedades además de otras apariciones no muy agradables, ah, ¡y al armario no entres, puede que no puedas salir!
Un abrazo enorme
:D

Ay Raque, por unas cuantas fichas de nada, ¡pero si te sobran! ¿No me digas que no tienes ni siquiera un par de amarillos?
Vale, tendrás que pelear con Natalia, también se ha interesado por el paraguas, ¿qué tal si me ofreces 253 m&ms verdes, eh? Y te lo vendo ya mismo...
Un beso
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...