jueves, 14 de abril de 2011

¿Sabes que cuando sonríes se te iluminan los ojos?

Así que estoy empeñada en conseguirlo, en hacer que se te iluminen los ojos…
¿Sonreirás? Lo veremos.

Algunas anécdotas graciosas:

Empezaremos con Albert Einstein (1879-1955), Premio Nobel de Física en 1921, quien gozó de una rapidez mental propia de un genial humorista.




-Un periodista le preguntó a Einstein:
"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?".
El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".

-Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió:
"¿Por qué cien? Si estuviese errado haría falta solo uno".

-En 1919, Einstein fue invitado por el inglés lord Haldane a compartir una velada con diferentes personalidades. Entre éstas había un aristócrata muy interesado en los trabajos del físico. Tras una larga conversación, el inglés explicó a Einstein que había perdido recientemente a su mayordomo y que aún no había encontrado un sustituto.
"La raya del pantalón la he tenido que hacer yo mismo, y el planchado me ha costado casi dos horas".
A lo que Einstein comentó:
"Me lo va a decir a mi. ¿Ve usted estas arrugas de mi pantalón? Pues he tardado casi cinco años en conseguirlas."

-Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Einstein le dijo a Chaplin:
"Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira".
A lo que Chaplin respondió:
"Lo suyo es mucho más digno de respeto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende".

-En una reunión social Marilyn Monroe se cruzó con Albert Einstein, ella le sugirió lo siguiente: "Qué dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?".
Einstein muy seriamente le respondió:
"Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia".




¿Has sonreído aunque sea un poco? ¡Seguro que si!

Fuentes: 3djuegos.com/ anecdotas-graciosas-de-einstein. Google imágenes.

3 comentarios:

Raquel dijo...

Sí, he sonreido. La verdad es que todas las anecdotas son buenisimas; me ha encantado la de Chaplin y la de Marilyn.
Un beso :)

Frutillita dijo...

ME ENCANTO! un genio Einstein sinceramente me encanto.
Y me causo bastante gracia.
Te mando un beso preciosa, si no pase antes es porque no pude y encima de eso no ando muy inspirada últimamente para escribir en mi blog. Que estés bárbaro.

Ana Bohemia dijo...

Como decía nuestro recordado Michael:
If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Light up your face with gladness
Hide every trace of sadness
Although a tear may be ever so near
That's the time you must keep on trying
Smile, what's the use of crying
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

TRADUCIDO:
Si sonries
con tu miedo y tu dolor.
Sonrie y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegria.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonrie, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...

Sonrie, aunque tu corazón este dolido.
Sonrie, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo
sobrevivirás.

Te dejo la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=2HsJ7CgmIVM

A veces la vida no te da motivos para sonreír, pero hay que hacer el intento.
Un beso hermana
:)

Hola Candela, que sonrías mucho, encuentres la inspiración perdida y te la pases bárbaro tú también.
Un beso enorme y una sonrisa
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...