martes, 2 de noviembre de 2010

Bohemias vacaciones



Cierro por unos días, así que probablemente este Bohemio Mundi se quede en blanco por un tiempo...


...no desesperes, ¡ya, ya sé que no puedes vivir sin mí!, pero no te preocupes volveré pronto, son sólo unos diítas de nada...


...es que esta bohemia también necesita descansar y dormir a pierna suelta, roncando, babeando, reponiendose, pero ya verás que la espera se hace corta...

¡Hasta pronto!


12 comentarios:

Juli dijo...

Holaa! Te queria hacer una preguntita...
Me podrias decir (si no te molesta)
Como haces para que el titulo de tu blog quede asi con esa foto ? Es genial ! I las animaciones del costado tambien... Un beso !

Ana Bohemia dijo...

¡Hola Juli!, no me molesta para nada que me hagas esas preguntas...
Pues verás el mérito es de mi hermana, ella es la que sabe de texturas y vectores, y todas esas cosas, pero creo que es bastante fácil, es eso buscar una textura, abrir un doc en word (es que somos rudimentarias, jeje)y allí haces los cambios, le pones el texto o lo que quieras, pero si quieres puedes pasarte por el blog de mi hermana y preguntarle a ella, su blog se llama "El desván secreto"
Gracias por pasarte por aquí, un beso para ti.
:)

Will dijo...

Espero que no sea por mucho tiempo

Anónimo dijo...

Disfrutalas!!!!! :D

Raquel dijo...

¿Y ahora que voy hacer yo sin leerte todo ese tiempo?
Nada, Ana, descansa un poco de este blog, que buena falta te hace, y vuelve con las pilas cargadas.
Un beso grande.

Ángel dijo...

Esperemos que no nos dejes huérfanos durante mucho tiempo. Pero aún así disfruta estas vacaciones que con todo lo que has publicado estas semanas ya tienes el descanso más que merecido.

Juli dijo...

Gracias Ana! Voy a probar lo que me dijiste..
Felices vacaciones!

Ana Bohemia dijo...

Bastet: No será por mucho, como mucho dos semanillas, si es que no cambio de idea antes.
Un beso

Alury: Gracias, sólo serán vacaciones del blog, ya querría yo que fueran de las otras, se me ocurren muchos destinos interesantes.
Un beso

Raquel: Volveré con las pilas cargadas, seguro que si, ya verás.
Un besote.

Ángel: Por eso publiqué tanto este último mes, para dejar un cupo ahí que leer, previsora que es una, jeje, pero volveré pronto, no quiero dejar huerfanito a nadie.
Un beso

Juli: Gracias a ti, a ver si te sirve lo de la textura, el paint y word, jeje.
:)

karbohe dijo...

holaaa!! Ana, tenia mucho que no pasaba por aquí y ahora te vas de vacaciones :(...bueno me tomare este tiempo para leer todo lo que me he perdido y ponerme al día...bueno espero q la pases bien y que regreses pronto y que la pases super bien... cuidate y un beso :)

Ana Bohemia dijo...

Gracias Karbohe, no son unas vacaciones normales, sólo para descansar algo de la blogosfera, pero gracias por los deseos, intentaré pasarmelo lo mejor que pueda.
Un beso
:)

Ro dijo...

Wow! Encontre tu blog de pura casualidad, buscando a jim morrison por google: y esta genial. Tiene cosas super interesantes! Y justo te vas de vacaciones! Bueno, que la pases lindo: me pasare en un futuro por aca para chusmear
Ro

Ana Bohemia dijo...

Hola Ro, me alegro de que te guste mi blog, gracias por pasarte por aquí por tus palabras. Pásate cuando quieras a chusmear, jaja, las puertas estan abiertas
Saludos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...